Selina Cancún Laguna abre sus puertas

0
116

La quinta locación de la cadena expande su oferta en el caribe mexicano llevando su concepto al corazón de la zona hotelera cancunense
Selina, el concepto de hospedaje que está revolucionando el estilo de vida de viajeros y nómadas del mundo, anuncia la apertura de su segunda locación en Cancún y la quinta a nivel nacional: Selina Cancún Laguna Zona Hotelera, ubicado frente a la laguna de Nichupté, en Boulevard Kukulkan KM. 8.5.

Este espacio busca convertirse en una nueva alternativa para todo tipo de viajeros que busquen una nueva forma de descubrir este popular destino caribeño desde el corazón de la emblemática zona hotelera de Cancún.

Esta nueva locación incluirá algunos de los servicios que han caracterizado a sus hoteles en Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Nicaragua, así como en los de México. Entre las amenidades que Selina Cancún Zona Hotelera ofrece se encuentran:

Playground: bar y restaurante insignia de Selina.
Selina Home (un servicio que incluye desde una cocina común, biblioteca y una sala de cine).
Espacios de cowork.
Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel.
Clases de yoga y otras actividades de Wellness.
Alberca.
Actividades diarias para huéspedes, retail store, tours y servicios de shuttle.
Área de eventos.
Asimismo, los huéspedes y glocals —personas de la comunidad local que tienen una fuerte inclinación por sumarse a una cultura global— podrán visitar el Playground para degustar menús de productos orgánicos locales y formar parte de los eventos de la comunidad.

“Sobre la laguna de Nichupté, en la mundialmente famosa zona hotelera de Cancún, Selina se convertirá en una opción más para vivir de cerca todas las facetas de este destino caribeño, ya sea su estilo fiestero o su conexión con el mundo maya que enamora a viajeros de todo el mundo”, dijo Emilio Uribe, viajero y Head of New Business de Selina.
Selina Zona Hotelera abrirá oficialmente sus puertas este mes de octubre. Su oferta llegará a las 650 camas, con opciones de habitaciones individuales, dormitorios para compartir con hasta 10 huéspedes y departamentos. Para conocer más detalles sobre precios y disponibilidad, visita https://www.selina.com/cancun-hotel-zone/.

Leave a Reply