Seminario de Cultura Mexicana abre sus puertas a la Muestra Internacional de Cine

0
670

• Vecinos de Polanco tienen en el Seminario un nuevo espacio para disfrutar cine de la más alta factura: FL
• Arranca Muestra Internacional de Cine en el Seminario de Cultura Mexicana el 22 de noviembre
El Seminario de Cultura Mexicana abrirá sus puertas para la proyección de la 59 Muestra Internacional de Cine, que arrancará el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre en la sede del Seminario ubicado en Presidente Masaryk 526 en Polanco. Los horarios de proyección serán: 17:00 y 20:00 hrs.

De acuerdo con el Arquitecto Felipe Leal, vocero de la institución, “nos da mucho gusto que ahora los vecinos y la gente que realiza sus compras o pasea por la zona encontrará en el Seminario a un nuevo espacio para disfrutar del cine internacional de la más alta factura.”

Además, señaló: “Invitamos a la gente que gusta del cine a venir a disfrutar de esta muestra selecta de películas en una sala de cine moderna y confortable, a los mismos costos que en la Cineteca Nacional”. Agregó, que “habrá descuento en la admisión para los estudiantes con credencial y los adultos mayores”.

***
El Seminario es una Institución que por 73 años ha sido un foco de difusión de conocimiento. Se distingue por su labor de “misionero cultural”, difundiendo la cultura en 60 ciudades del país. Entre sus miembros fundadores se encuentran los pintores Frida Kahlo y Ángel Zárraga, el novelista Mariano Azuela, el poeta Enrique González Martínez y los músicos Julián Carrillo y Manuel M. Ponce, entre otros.
Hoy el Seminario cuenta con 60 corresponsalías a lo largo y ancho del país y tres corresponsalías en las ciudades de Barcelona, Venecia y Guatemala. Así, el Seminario lleva a cabo una intensa labor en los estados del país con la realización de más de 500 eventos culturales al año, que incluyen conferencias, conciertos y exposiciones.
Para mayor información sobre los eventos culturales, visitar la página de internet:
http://www.culturamexicana.org.mx

Deja un comentario