SEPTIEMBRE DIFERENTE EN LOS JUEVES DE COURTYARD DEL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

0
706
  • Los platillos característicos de septiembre en México estarán presentes en la carta del restaurante Centro dentro del hotel Courtyard Mexico City Airport.
  • Septiembre es sin duda un mes importante para el mexicano, déjate consentir por la gastronomía y que el mariachi armonice tu velada.

México, D.F. – 31 de agosto de 2015 – El Restaurante Centro dentro del Hotel Courtyard Mexico City Airport ubicado como su nombre lo indica en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuya conexión es directa con la Terminal 1, presenta su carta para las festividades patrias del mes de septiembre, con una selección exclusiva de platillos mexicanos presentados todos los jueves de septiembre y finalizando el jueves 1 d octubre a partir de las 7:00 pm, y que no puedes perdértelos.

Los platillos van desde el típico pozole mexicano hasta el sofisticado y delicioso chile en nogada no dejando de lado al molcajete de arrachera, cecina, longaniza con unos ricos nopalitos, el maravilloso pescado a la talla, dulces y postres para satisfacer los paladares de los comensales cansados de la rutina o a los que les gusta experimentar en nuevos lugares para sus festejos patrios, todos los platillos son preparados con la sazón característica de nuestro Chef y elementos de alta calidad.

El mariachi no puede faltar para amenizar estas noches típicas mexicanas y así acompañarte en tu experiencia por el restaurante Centro del Courtyard México City Airport disfrutando de la música en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familia y hacer de esta, una vivencia algo inolvidable.

Las instalaciones elegantes y el ambiente relajado que se vive en el restaurante de Courtyard Mexico City ofrecen un confort desde que entras hasta que sales lo que hará que quieras regresar los próximos jueves para continuar festejando y degustando todos y cada uno de sus platillos mexicanos con un caballito de tequila de cortesía, además de contar con la coctelería y barra de cervezas tradicional.

El servicio distintivo del hotel es la calidez en la atención al cliente en su estancia, con la cual logran que te sientas cómodo y en confianza al participar en las noches temáticas, disfrutando de una comida tradicional en compañía de amigos o familiares. Así que no esperes más y acompáñanos estos jueves mexicanos, no te arrepentirás.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable.

#############

Sobre el Hotel Courtyard Mexico City Airport
El Courtyard Mexico City Airport ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, y ofrece servicio de transporte complementario al Terminal 2. El hotel de la Ciudad de México está cerca de diferentes atracciones de la ciudad, incluyendo el Estadio Foro Sol, el Palacio de los Deportes y la Basílica de Guadalupe. El hotel ofrece 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos. Igualmente, el hotel en México, DF, ofrece salones de eventos o reuniones de 370 metros cuadrados que pueden ser modificados, un lobby, moderno gimnasio y restaurante en el hotel. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/MEXCY. https://www.facebook.com/CourtyardMexicoCityAirport?ref=ts&fref=ts

Deja un comentario