SEPTIEMBRE EN DISNEY CHANNEL ES EL MES GIRLZ UP

0
1606

Un mes temático en el que las que las chicas son las protagonistas y tienen el control de la pantalla.

México, D.F., 2 de septiembre de 2015.- Septiembre en Disney Channel es Girzl Up y el canal estrena la nueva temporada de El mundo de Riley; episodios inéditos de Liv y Maddie (Sing Along), Agente K.C., Austin & Ally, Heidi, y Los 7E. Además, este mes comienza la esperada segunda temporada de Pijama Party, con nuevos juegos y muchas sorpresas de la mano de Dany Martins, su conductor.

El mundo de Riley presenta a Riley, la hija de Cory y Topanga Matthews de la querida y exitosa comedia Aprendiendo a vivir. La serie se centra en las relaciones con la familia y los amigos, y en los importantes e indelebles valores que éstas encierran, mientras la curiosa Riley y su audaz mejor amiga, Maya, recorren los vericuetos de la adolescencia en la escuela John Quincy Adams, de Manhattan, donde el padre de Riley trabaja como profesor de Historia.

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales. Su nuevo ciclo incluye nuevos juegos y decorados, nueva música y toda la diversión de siempre. Además, en esta temporada participan equipos con jugadores de distintos países de Latinoamérica; y cuenta con la participación especial de Fran Stoessel como el DJ del programa.

Además, este mes, el canal emite nuevos episodios de:
• Agente K.C., la comedia familiar que sigue a una joven que descubre que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a una organización gubernamental secreta;
• Liv y Maddie –sing along-, que sigue las aventuras de las gemelas idénticas pero de personalidades muy opuestas;
• Heidi, con la clásica historia de la alegre y charlatana niña que vive con su abuelo en las montañas;
• Austin & Ally, la serie que se enfoca en el canto, la composición, y la aventura de tratar de alcanzar los sueños propios;
• Los 7E, la entretenida comedia animada con los clásicos siete enanos.

La audiencia puede disfrutar también de la película El mundo mágico de Magorium en la que la magia sobrevuela una tienda de juguetes que experimenta un misterioso cambio cuando el Sr. Magorium (Dustin Hoffman), su dueño de 243 años de edad, decide traspasar su reinado a su gerenta Molly Mahoney (Natalie Portman). Molly y Henry (Jason Bateman), el contador, deben descubrir la magia en ellos mismos, para que los ahora silenciosos juguetes vuelvan a cobrar vida.

Adicionalmente, el canal tiene preparado un maratón con las tres películas de El Rey León; y un maratón de Disney-Pixar en el que emite Bichos: Una aventura en miniatura, Toy Story 3, Cars y el especial Toy Story: Olvidados en el tiempo.

Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película Girlz Up favorita entre: Cloud 9, Un día descabellado y Las hermanas vampiro 2: Murciélagos en el estómago. El film más votado será emitido el domingo 27 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Deja un comentario