SÉPTIMO PIZZA ABRE EN LA DEL VALLE

0
933

• El mejor lugar de pizzas, pastas y coctelería ahora en Col. Del Valle
Ciudad de México, 08 de junio de 2017.- A casi 5 años de la apertura de Séptimo Pizza y con un éxito rotundo, la marca ofrece la misma calidad en el corazón de la Col. Del Valle. Con una atmósfera acogedora y casual en un espacio que te aparta del bullicio de la Ciudad abre sus puertas esta oferta gastronómica con un menú variado y para diferentes ocasiones; ya sea para parejas, grupos o comidas de negocio.
El restaurante ofrece pastas frescas y hechas en casa en todos sus procesos. En cuanto a la elaboración de las pizzas, la masa debe tener un proceso de fermentación de 24 horas para que al momento de cocinarse, en un horno de leña, sea más crocante y delgada.
Como en todo restaurante de Grupo Séptimo, el Chef Maximiliano Menossi pone manos a la obra para hacer de tu visita una experiencia inigualable. Un especialista de la gastronomía italiana que busca consentir los paladares de los comensales con una carta muy variada de pastas perfectamente cocinadas, pizzas al horno y ravioles al más puro estilo de nonna.
Menossi ha desarrollado platillos que nos llevan a sabores originales de la cocina italiana con el uso de quesos, hongos, especias y aceites de la más alta calidad.
Aparte de los alimentos, la coctelería no puede quedarse atrás, la cual ha sido bien planeada y lograda por un grupo de mixólogos profesionales quienes han hecho maravillas con las opciones y creación de las bebidas, las cuales también se han convertido en un sello único que ha caracterizado a Séptimo.
A diferencia de Séptimo Pizza Coyoacán; Séptimo Amores se conforma de un espacio distribuido en dos niveles y una pequeña terraza a la entrada del establecimiento; sin duda otorga diferentes opciones para todo tipo de gustos y deseos.

Entre los platos más destacados están:
Entradas: Carpaccios y Bruschetas:
Cada platillo preparado con ingredientes seleccionados y respetando las recetas originales de una cocina típica italiana.
Ensaladas y Sopas:
Recetas rústicas locales que no encontrarás en restaurantes comerciales
Carnes:
De todo estilo que va desde un Rib Eye hasta un Filete Gorgonzola.
Pescados:
Para los que son de gustos más ligeros, la carta de Séptimo también ofrece diferentes tipos de pescado que van desde un Salmón Séptimo hasta un Atún al Limón.
Pastas:
Pastas Frescas, Pastas rellenas y Pastas tradicionales preparados con maridajes perfectos de salsa para cada tipo de pasta
Pizzas:
Artesanales con productos gourmet cocinadas en horno de leña
Postres:
Selección de postres tradicionales elaborados artesanalmente y helados Finos
• Variedad de panadería elaborada diariamente en casa
Ubicado en: Amores 1553, Col. Del Valle
Costo promedio: $270 pesos
Promociones: Todos los martes todas las pizzas al horno de leña, excepto pizzas con mariscos, se encuentran al 2×1.
Promociones del día: 2×1 en tragos todos los días en consumo en restaurante. La promoción se exceptúa en cocteles, vinos y cervezas.
Entretenimiento: Todos los jueves son noches de jazz en Séptimo de 19:00 a 23:00 horas.

Deja un comentario