Será 2014 Año Récord para la Industria Aeroespacial Global

 

¨                    El 2014 Global Aerospace & Defense Industry Outlook establece una expectativa de crecimiento del 5% en el sector Aeroespacial y de Defensa (A&D) Global, cifra similar a las registradas en los años 2012 y 2013 por esta industria a nivel mundial.

¨                    La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial dará a conocer los avances de este sector en el país al año 2014. La industria aeroespacial mexicana es hoy en día sector estratégico y prioritario para la nación  y su economía.

¨                    Asimismo, se presentará la cuarta edición de la Mexico’s Aerospace Summit, cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial más importante del país, la cual se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre próximos en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

 

México, D.F., a 03 de agosto de 2014.- Frente a un entorno prometedor, el cual pronostica otro año récord para el sector comercial de la industria aeroespacial global, y un decrecimiento en el sector de la defensa (militar), como lo establece el informe 2014 Global Aerospace & Defense Industry Outlook elaborado por la consultora internacional Deloitte, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) dará a conocer en Conferencia de Prensa, en los próximos días, a través de su director General, Luis G. Lizcano, los Avances de la Industria Aeroespacial de México al año 2014, y presentará la cuarta edición de la Mexico’s Aerospace Summit, la cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial más importante del país, organizada por MexicoNow, y que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre próximos en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

 

El 2014 Global Aerospace & Defense Industry Outlook establece una expectativa de crecimiento del 5% en el sector Aeroespacial y de Defensa (A&D) Global, cifra similar a las registradas en los años 2012 y 2013 por esta industria a nivel mundial.

 

La industria aeroespacial de México ha registrado un crecimiento sostenido en la última década, siendo al día de hoy uno de los sectores industriales más estratégicos para el país y su economía.

 

Las cifras récord que se esperan para el año 2014 en el sector comercial de la industria aeroespacial global, según datos de 2014 Global Aerospace & Defense Industry Outlook estarán remarcadas por el crecimiento sostenido en los niveles de producción en plataforma y en la base de proveedores, en el   acelerado reemplazo de aeronaves obsoletas con naves de la siguiente generación (que son de bajo consumo de combustible), así como en el crecimiento en la demanda de viajes de pasajeros, especialmente en medio Oriente y en la región Asia-Pacífico.

 

Por otro lado, el descenso en los ingresos y ganancias que se esperan para el sector aeroespacial de defense es básicamente al cese de períodos de conflicto armado en Irak y Afganistán.

 

 

Visite www.mexicoaerospacesummit.com y www.mexico-now.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Problemas en casa? Repara de forma sencilla tu hogar durante la cuarentena

Durante la estancia en casa debido a la cuarentena, la familia pasa más tiempo en los espacios personales y comunes del hogar...

McDonald’s combina la diversión de My Little Pony y la acción de Transformers en la Cajita Feliz

Las familias disfrutarán por horas con varios personajes de estas dos franquicias. Ciudad de México, 29 de agosto de 2018.- Todas las familias pasarán horas...

LA TARJETA DE CRÉDITO “MOVISTAR ITAUCARD MASTERCARD” PREMIA LA LEALTAD DE SUS CLIENTES

MasterCard, empresa líder en medios de pago a nivel mundial, a través de la tarjeta de crédito de marca compartida, con Movistar e Itaucard,...

Kärcher celebra el día de agradecer al personal de limpieza

El “Día de Agradecer al Personal de Limpieza“ es una jornada especial dedicada a todos los trabajadores de limpieza, que se celebró por primera...

Exclusiva: pregúntale lo que quieras a Guillermo del Toro por Terra.

Terra platicará en exclusiva con el director mexicano Guillermo del Toro el 7 de enero de 2012 en la ciudad de Nueva York y...