¿Serás padrino de argollas? Vuélvete experto en wedding rings y un cómplice del amor

Las argollas de boda representan mucho más que solo la unión de dos personas frente al altar, son el símbolo de una nueva etapa que trasciende lo material y evoca lo más profundo del alma y espíritu de los futuros esposos.

Ya sea en la boda de tu hermano, tu prima o de tu mejor amigo, ser el padrino de argollas es un título importante que puede marcar el tono de aquella unión y colocarte en la cima del éxito de esa celebración, por lo que adquirir estas piezas es más que una simple elección, requiere de una gran reflexión para encontrar el par perfecto que sea sinónimo del momento más importante de la vida de esa pareja.

Si te eligieron como padrino o madrina, debes saber, que este papel es muy especial para ellos, ya que la entrega de los anillos simboliza protección, así como un compromiso con el amor de sus familiares o amigos, es decirles sutilmente “sé mi cómplice”.

Y para que hagas la elección más acertada para esa fecha, los expertos de Joyerías BIZZARRO te enlistan tres cosas que debes tomar en cuenta respecto a los materiales, su duración y significado, pero, sobre todo, al momento de adquirirlas, déjate guiar por tu corazón.

Entrégales un recuerdo inolvidable

Si las bodas son momentos inolvidables, las argollas también deben serlo. Dos materiales que no pueden faltar son el oro y los diamantes. El oro simboliza la pureza, alegría y luz que debe existir en el matrimonio, mientras que los diamantes sellan aquellas promesas con el símbolo de la eternidad y la belleza, pues así debe marchar una relación.

Las piezas en oro amarillo, además de ser elegantes y lucir increíbles, son para siempre; este metal, entre sus muchas virtudes, tiene la magia de la eternidad, pues su larga duración es un reflejo del amor infinito. Por su parte, los diamantes son piedras preciosas que, al igual que la pareja, se deben de cuidar como algo valioso; un diamante no es solo un objeto precioso, es un símbolo del cuidado compartido entre dos seres que se aman y se valoran.

¡Ojo aquí!, estas piezas deben ser delicadas con una envergadura de 3 a 5 centímetros y diamantes finamente colocados. Además, las argollas de boda deberán ser a la medida exacta: ni muy grandes, porque se pueden salir del dedo; ni muy apretadas, porque asfixian y obstruyen la circulación sanguínea. ¡No tengas miedo de preguntarles sus medidas exactas!

Conecta con las emociones

Deberás sentarte a pensar qué quieres reflejar con tu regalo: ¿amor?, ¿eternidad?, ¿promesas?, ¿una mezcla de todas? Si logras conectar con las emociones de los novios, su boda será igual de importante para ti.

Si ya eres casado o casada, haz el ejercicio de rememorar tu gran día, porque no olvides que recordar es volver a vivir. De igual forma, tu convivencia con la pareja, desde el primer día, te ayudará a tener perspectiva, involúcrate proactivamente en los planes y así conocerás más de sus gustos y el regalo tendrá toda la energía que necesitarán para su nueva aventura.

Vuélvete parte de la unión infinita

¿Te has preguntado por qué las argollas tienen sus bordes circulares?  La tradición tiene una razón de ser, representa la historia de muchas culturas a través de los años que simbolizan el compromiso y la unión infinita.

Con una estructura sin término, la forma de los anillos es la máxima del amor que une la lealtad hasta la eternidad. Los egipcios fueron los primeros en usar las argollas de matrimonio y hoy por hoy se usan en casi todo el mundo, siempre en el dedo anular izquierdo; cuenta la leyenda que este dedo conecta directamente con la vena del amor llamada “amoris”, así que cuando elijas las argollas acuérdate que estás formado parte del amor infinito de tus seres queridos, esto te ayudará a decidirte por las piezas correctas.

La unión debe ser libre, eterna y repleta de diversión y complicidad, por lo que los anillos también deben de ser cómodos en su uso sin pasar desapercibidos, se trata de un equilibrio entre el accesorio y el dedo, de tal manera que se convierta en algo más que un complemento q que invitará a los novios a no quitárselo nunca.

Joyerías BIZZARRO tiene la colección perfecta para aquella madrina o padrino que sea un romántico empedernido; en la colección “Cómplices, siempre contigo” encontrarás dos hermosos diseños de argollas en oro amarillo con delicados y hermosos diamantes que, entre la elegancia y belleza, invocan al amor y a la renovación constante de las promesas del matrimonio.

Conviértete en cómplice de su aventura y lúcete en su boda como la madrina más increíble. Diviértete siendo parte la locura del amor; recuerda que los momentos inolvidables son creados por personas inolvidables y, sin duda, tú, madrina de argollas, no serás la excepción.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías que el Santuario Guadalupano de Zamora, es uno de los 15 recintos religiosos más grandes del mundo?

La religión y la fé han sido una parte relevante de la historia mundial y de México, hoy en día se pueden ver iglesias,...

Conoce algunas estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en Grandiosa Mujer Avon

De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la...

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...