El servicio de decoración se interiores de BoConcept, para todos aquellos quienes buscan reflejar su estilo de vida

0
239

Para muchas personas, diseñar o redecorar un espacio puede resultar una actividad nada fácil, ya que transformar ideas y anhelos implica tiempo, esfuerzo y creatividad. BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional brinda un servicio de decoración de interiores en todas sus tiendas a nivel mundial, ideal para quienes buscan reflejar su estilo de vida y personalidad en sus hogares.

BoConcept cuenta con diseñadores, quienes guiados por la pasión a su profesión, les permite estar preparados para hacer de estas ideas una realidad. Este equipo de expertos guía a sus clientes junto con herramientas exclusivas de la marca, a fin de encontrar los colores, medidas, materiales, tendencias y acabados perfectos.

Para quienes busquen una asesoría de decoración de interiores con los productos de BoConcept, pueden agendar una cita directamente en tienda o para visita en casa, sin costo. En esta reunión se buscará conocer el espacio, gusto y necesidades del cliente, para posteriormente presentar una propuesta en 3D al cliente.

La gama de productos de BoConcept incluye mobiliario, telas y accesorios que resaltan los diferentes gustos, basados en estilos urbanos y de vanguardia, con el auténtico diseño escandinavo. La marca cuenta con más de 65 años de historia, diseñando hogares, seleccionando las mejores y las más exclusivascreaciones con las más recientes tendencias.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Deja un comentario