Sesēn Black: creado y reformulado específicamente para hombres

Ahora que se acerca el DÍA DEL PADRE nada más original y adecuado para regalar, que un suplemento que permita a PAPÁ, cuidarse y sentirse bien de dentro hacia afuera.

Sesēn® Company, empresa líder en suplementos saludables de la más alta calidad y reconocida por su amado y efectivo colágeno hidrolizado, basada en las necesidades y características del estilo de vida masculino, desarrolló un colágeno específicamente para HOMBRES.

El NUEVO BLACK de Sesēn® Company presenta una PODEROSA REFORMULACIÓN al sumar ingredientes:

COLÁGENO HIDROLIZADO BLACK, AHORA CON MELENA DE LEÓN, VITAMINA C, D3, E, K1 Y ZINC

El colágeno hidrolizado por sí solo otorga una alta cantidad de beneficios al organismo entre los cuales están: regeneración de articulaciones y músculos, elasticidad y lozanía a la piel, retraso del proceso de envejecimiento de los órganos, por mencionar algunos. El NUEVO BLACK creado para HOMBRES con estilos de vida activos, suma además, ingredientes que ayudan a satisfacer las necesidades para lograr mayor rendimiento, concentración, mejora de memoria, salud cardiovascular y un sistema inmune adecuado.

Entre los ingredientes que aporta esta poderosa reformulación, están:

  • MELENA DE LEÓN (Hericium Erinaceus).

Hongo utilizado en la medicina tradicional china por sus beneficios y efecto protector sobre las funciones cerebrales, reducción de síntomas de ansiedad y depresión, recuperación en lesiones del sistema nervioso y puede ayudar a mejorar los niveles de triglicéridos y colesterol.

  • VITAMINA C

Efectos antioxidantes. Imprescindible para la formación de colágeno. Correcta cicatrización de las heridas. Sistema inmunológico saludable. Ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.

  • VITAMINA D3 (Colecaldiferol)

Previene la osteoporosis, el Colecalciferol (Vitamina D3) ayuda a tener huesos, músculos y nervios saludables para apoyar al sistema nervioso.

  • VITAMINA E (Tocoferol)

Acción antioxidante (cuerpo sano y retrasa el envejecimiento). Neutraliza los radicales libres.

  • VITAMINA K1:

Es una vitamina soluble en grasa que se conoce principalmente por su función en la coagulación sanguínea. También, se ha demostrado que es necesaria para prevenir la osteoporosis y las cataratas.

  • ZINC

Regeneración de tejidos celulares y síntesis del ADN. Interviene en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. Contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y uñas. Fortalece defensas del sistema inmunitario. Además, ayuda a producir hormonas sexuales como la testosterona y la prolactina. Se ha demostrado que la ingesta de este mineral mejora el rendimiento sexual masculino. 

El colágeno hidrolizado ya no sólo es cosa de mujeres, también los hombres necesitan cuidarse y sentirse bien, así que una correcta suplementación les aportará salud, energía y el efecto de sentirse más jóvenes y plenos.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO:

Mezcla 1 scoop (7,5 gramos) con tu bebida favorita. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.  Sin gluten, sin lácteos, sin saborizantes artificiales y sin maltodextrina,

Este nuevo colágeno se encuentra  a la venta a partir del 14 de Junio 2021, través del sitio web www.sesencompany.com (Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com )

PRECIO: $1,100.00  (IVA incluido)

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...