Alimentación

Sesēnsport: proteínas veganas y de suero de leche

Para los deportistas y amantes del fitness es indispensable una dieta alta en proteínas para la recuperación del músculo tras el entrenamiento y evitar el agotamiento físico. Las proteínas son clave para incrementar el gasto energético y reducir el riesgo de lesiones. Sesēn Company®, empresa mexicana y pionera en colágeno que cuenta con certificaciones que avalan la calidad de nuestros productos,te presenta su nueva línea de productos: “SESĒNSPORT: PROTEÍNAS VEGANAS Y DE SUERO DE LECHE”, las cuales son ideales para los workouts intensos que desean un aporte extra de proteína y complementar su rutina de ejercicio.

Proteínas de Suero de Leche + Péptidos Bioactivos de Colágeno Sesēn:

Chocolate / Vainilla / Salted Caramel Caramel / Horchata

Para esas personas que aman el deporte y necesitan un aporte extra de proteína. Nuestra mezcla está formulada con cinco ingredientes funcionales que la convierten en el compañero ideal para esos workouts intensos.

Beneficios: contiene antioxidantes, aumenta la masa muscular,  es un auxiliar en la digestión y el equilibrio de la flora intestinal. Ayuda a la regeneración muscular, articular y ósea y aporta 23 g. de proteína por porción.

Características Libre de gluten, maltodextrina, gomas y colorantes.

Ingredientes: Mix de proteínas (Proteína aislada de suero de leche y Proteína concentrada de suero de leche), Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, Cacao, Saborizante natural de chocolate, Lecitina de girasol, Mix de probióticos (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus fermentum y Streptococcus thermophilus), Carbonato de calcio, extracto de Monk Fruit (Siraitia grosvenorii) (200 mg/100g), Ácido hialurónico y Mix de enzimas (Lipasa, Amilasa y Proteasa).*Nuestros Péptidos Bioactivos de Colágeno cuentan con una tecnología única que permite que el cuerpo digiera y absorba de manera más efectiva el producto.

Instrucciones de consumo: Toma 2 scoops diarios (28 g.) en tu bebida favorita.

Contenido Neto: 750 g (30g).

Precio: $1,300.00 (IVA Incluido)

Proteínas Veganas:

Chocolate / Vainilla / Peanut Butter

Pensando en las personas que tienen una alimentación vegana y aman el deporte, hicimos una fórmula que les pudiera dar el aporte extra de proteína que necesitan todos los días, con ingredientes que aportan un beneficio extra, como la Melena de León que relaja el sistema nervioso.

Beneficios: Aumenta la masa muscular, actúa como auxiliar en la digestión y el equilibrio de la flora intestinal, ayuda en la regeneración muscular, articular y ósea. Aporta 22 g de proteína por porción y  ayuda a mejorar la concentración y disminuir el estrés.

Características Libre de gluten, maltodextrina, gomas y colorantes.

Ingredientes: Mix de proteínas veganas (Proteína de chícharo

orgánica, Proteína de quinoa y Proteína de amaranto), Cacao (Theobroma cacao), Saborizante natural de chocolate, Glutamina,

L-Leucina, L-Isoleucina, Canela orgánica (Cinnamomum verum), Melena de león (Hericium erinaceus), L-Valina, Lecitina de girasol, L-Teanina (Suntheanine®), extracto de Monk Fruit (Siraitia grosvenorii) (200 mg/100 g), LTriptófano y Mix de enzimas (Lipasa, Amilasa y Proteasa).

Instrucciones de consumo: Toma 2 scoops diarios (34 g.) en tu bebida favorita.

Contenido Neto: 850 g (34g).

Precio: $850.00 (IVA Incluido)

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar