Set de Juego EL LLANERO SOLITARIO

Disney Interactive presenta el Set de Juego más reciente para Disney Infinity: EL LLANERO SOLITARIO. Por favor, ingresa a los links que aparecen a continuación para obtener imágenes de los personajes, capturas de pantalla de la acción y un tráiler de juego que incluye tanto el modo de Set de Juego como el de Toy Box. El Set de Juego de El llanero solitario estará disponible con el lanzamiento de Disney Infinity, el próximo 6 de septiembre.

Con el Set de Juego de EL LLANERO SOLITARIO, los jugadores pueden asumir el papel de El llanero solitario o Toro, para embarcarse en la misión de ajusticiar a Butch Cavendish y su pandilla de forajidos.

Algunas de las características destacadas del juego son:

• Combate de rebote: En el juego, los forajidos son tan astutos que se ocultarán o tenderán una emboscada cuantas veces puedan. Afortunadamente, una original mecánica de rebote permite que El llanero solitario y Toro ataquen a los villanos, alineando disparos que rebotan en ollas, sartenes, postes y otros objetos de metal.

• Monturas: Los jugadores podrán atravesar el Lejano Oeste y las zonas alrededor del pueblo de Colby con mayor velocidad, montando sobre los icónicos corceles de El llanero solitario y Toro, u otros caballos que podrán encontrar dentro del Set de Juego.

• Defensa en tren y Personalización: Quien controla el ferrocarril, controla el Lejano Oeste. En el Set de Juego de EL LLANERO SOLITARIO, los jugadores pueden armar y personalizar su propio tren, desde las ruedas hasta la pintura de los vagones. Una parte clave del juego gira en torno a la construcción del tren y el transporte de los recursos correctos hasta las locaciones correctas.

• Toy Box: Además de estas mecánicas de juego, el Set de Juego de EL LLANERO SOLITARIO permite a los jugadores traer todos los edificios, caballos, armas y otras sorpresas a su Toy Box, de manera que puedan incluir su propio modo de juego del Lejano Oeste en los escenarios que han creado con su imaginación.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...