Sexy Fest de Vicky Form

En febrero no todas las personas quieren un ramo de flores, una caja de chocolates o un oso gigante de peluche. Actualmente, tanto hombres como mujeres buscan algo que sea atrevido y que conquiste algo más que su corazón. Pensando en ello, Vicky Form, la marca de lencería más sensual de México, nos invita a celebrar el #SexyFest, disfrutando de la sensualidad y cumpliendo nuestras fantasías todos los días de febrero, el mes del sexo.

Para lograrlo, hay que dejar a un lado los detalles tradicionales y optar por algo más sexy, como un coordinado de encaje o un babydoll satinado, que cumpla tu fantasía y la de tu pareja.

¿Lista para ir de shopping para sacar tu lado más sensual y celebrar? Vicky Form tiene para ti el nuevo Sexy Book primavera 2020 en donde podrás encontrar los looks más hot, las tendencias más in y el coordinado ideal para este sexy fest. Conoce lo que tiene para ti:

  1. Classic Blue: utiliza el Pantone del año en tu lencería, además de ser súper sexy, le dará un toque elegante a tu look.
  2. Tonalidades rosas y rojas: son los colores por excelencia de la sensualidad.
  3. Telas satinadas y transparencias: por su tacto suave y por mostrar un poco, son un shot que acelera al corazón.
  4. Animal print: sexy, sexy, ultra sexy, es como podemos describir este diseño, que, sin duda, mostrará tu lado más atrevido.
  5. Flores: Sí, las flores en nuestra lencería son las que queremos recibir este 14 de febrero, lo romántico también puede ser sensual.

Y para continuar con la celebración del #SexyFest, durante el mes del sexo (febrero), Vicky Form, regalará fantasías que seducirán los sentidos.

Así es, durante 29 días la marca obsequiará kits con una prenda y elementos para cumplir una fantasía. ¿Cuál es la dinámica? Estar atentos, pues el primer cliente que visite la tienda seleccionada y muestre un posteo especial será el ganador. ¿Cómo saber cuándo y a qué tienda ir? A través de las redes sociales de Vicky Form, sí, la marca anunciará la ubicación seleccionada y la fecha en la que deberás ir. Habrán varias oportunidades de ganar.

Así que si quieres ser uno de las afortunados en ganarse todo lo que necesitas para un “juego de roles” o preparar el “ambiente erótico” perfecto, solo debes estar al pendiente de las redes sociales de Vicky Form.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud y para hombres atrevidos, conoce el nuevo sexy book, estamos seguros te encantará.

Para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Ponte en forma con Elancyl y TecFit

Elancyl y TecFit generan la alianza perfecta, ya que se conciben de formas iguales: AMBOS SIENDO LÍDERES, PIONEROS Y EXPERTOS en la salud y...

ZAPHIRO BOSQUE REAL Contemporáneo y vibrante estilo de vida

Grupo Bosque Real presentó  el lanzamiento de sus cuatro nuevos desarrollos inmobiliarios, Zaphiro, Sky View y Reserva Bosque Real; además de estos tres increíbles...

Este fin de semana en CNN en Español

 La cadena rinde un homenaje al cantante mexicano José José; Iván Duque, presidente de Colombia, habla sobre la relación con Venezuela y Cuba y...

Conoce más acerca del café que consumes

Sabores únicos, mágicos e inigualables son los que se disfrutan al beber una buena taza de café. Para lograrla, el grano tiene...

Lotería Nacional rinde homenaje a Cuatro Grandes del Rock & Roll Nacional

• “La trayectoria de cada uno habla por sí sola cuando se tiene a figuras tan representativas del cine, la música, la radio y la...