SHAKIRA DANCE ALEGRÍA EXÓTICA, SEDUCTORA Y MUY FEMENINA

0

Dance Alegría es la nueva fragancia de edición limitada que se une al universo Dance de Shakira. Diversión sin límites y auténtica positividad concentrada en un ritmo imparable al que es difícil resistirse. ¿Te unes al baile?

Con aires tropicales y exóticos, Shakira presenta este nuevo perfume, afrutado, dulce y cargado de sensuales movimientos llenos de energía.

Nota de Salida

Albaricoque
Mandarina
Grosella negra
Nota Media

Peonia
Flor del naranjo
Violeta
Nota de Fondo

Madera de cedro
Haba tonka
Musc
Un aroma muy especial con el que sentir la alegría del baile de Shakira.

El baile comienza con una nota de entrada deliciosamente afrutada en la que el dulzor del albaricoque se une a la acidez de la mandarina y la grosella negra. A continuación, la nota media nos transmite la delicadeza de la fragancia a través de un bouquet de delicadas flores. Para terminar, el carácter del perfume se transmite por la unión de la madera de cedro con el haba tonka y el musc.

¡ATRÉVETE A BAILAR!

La seductora botella de Dance inspirada en el cuerpo de Shakira se ilumina por el brillo de los colores tropicales rosa fucsia y verde pistacho.

En el cuello, un llamativo collar adorna el frasco dándole un divertido toque que transmite el espíritu optimista y alegre de este perfume.

Deja un comentario