Shakira- Dream ¡Un sueño hecho realidad!

0
60

Ella era una niña que soñaba con hacer de la música su vida. Necesitaba crear nuevos ritmos y canciones porque era para lo que había nacido. Para ella las derrotas eran tan solo obstáculos que saltar para llegar a su objetivo. Día tras día trabajó duro y nunca perdió de vista su meta.

Esa niña siempre creyó en sí misma y hoy es una artista internacional que llena estadios en todo el mundo. Shakira cumplió su sueño, ¿te atreves a hacerlo tú?

Dream es el nuevo perfume de Shakira. Con este nuevo lanzamiento, la artista narra de forma muy personal cómo su sueño de hacer música se convirtió en realidad. DREAM es una esencia joven y adictiva con la que compartir la experiencia de Shakira y atreverse a luchar para hacer que nuestros sueños de futuro se hagan realidad.

Femenino y con carácter

Notas de Salida

Cítrica, Especiada

Naranja sanguina

Pimienta roja

Notas de Corazón

Floral, Gourmand

Rosa

Jazmín

Caramelo

Notas de fondo

Madera, Oriental, Musky

Pachulí

Vainilla

Musk

El sueño comienza con un exquisita y equilibrada combinación de naranja sanguina y pimienta rosa que aporta originalidad y juventud al aroma. En el corazón, un elegante bouquet floral de rosa y jazmín se envuelve en un adictivo acorde caramelo lleno de carácter, resultando un reflejo de la artista.

Un fondo de pachulí y vainilla, hipnótica y seductora, incrementa el carácter femenino y sensual del perfume. Un aroma único con el que conquistar todos nuestras metas.

Absoluto glamour

El frasco de Dream evoca un micrófono, un objeto muy relevante en la vida de Shakira como artista. Los tonos azules marinos se unen al brillo del dorado para transmitir la esencia y glamour de esta cantante.

El plegable de este perfume es absolutamente atractivo. En su diseño destaca el brillo de la purpurina dorada que hace que sea imposible pasar desapercibido. El nombre de la fragancia, en letras azules, se acompaña del lema “you only live once”, una invitación de Shakira a perseguir todo aquello con lo que soñamos.

You only live once

Shakira aparece en la imagen de la comunicación gráfica como parte de un sueño en el que se muestra fuerte y segura ante un universo estrellado. Con una mirada fija en la cámara, la cantante nos muestra su lado más íntimo y personal.

En primer plano, el frasco en forma de micrófono nos habla del sueño hecho realidad de Shakira. Una artista que ha trabajado duro para llegar hasta lo más alto y conseguir todo aquello que se propuso cuando era solo una niña.

Leave a Reply