Shakira lanza nuevo video musical y une fuerzas con Activia® para apoyar al PMA en su lucha contra la desnutrición infantil

 

 

  • El video transmite un mensaje de alegría y esperanza para todos los niños del mundo, al tiempo que contribuye para comunicar el trabajo del PMA para combatir el hambre

 

  • Shakira  y Activia® además donarán fondos para apoyar el Programa de Comidas Escolares del PMA

 

México D.F a 22 de mayo de 2014.- Al tiempo que se lanza el nuevo video musical ‘La La La (Brasil 2014)’ el 21 de mayo, Shakira y Activia® se unen para apoyar al Programa Mundial de Alimentos (PMA) en su objetivo de lograr un mundo donde no haya hambre.  El nuevo video de Shakira cuenta con la participación de diferentes generaciones y naciones que se han unido para celebrar el futbol, uno de los más grandiosos deportes. El video transmite un mensaje de alegría y esperanza para todos los niños del mundo, al tiempo que contribuye para comunicar el trabajo del PMA para combatir el hambre.

 

Tal como lo dice Shakira: “‘La La La (Brasil 2014)’ celebra la unión del mundo para compartir su pasión por uno de los deportes más populares, que tiene millones de fans alrededor del planeta, y queremos hacer una pequeña contribución para que todos sepan sobre el trabajo sobresaliente que realiza el Programa Mundial de Alimentos para combatir el hambre”.

 

Shakira  y Activia® además donarán fondos para apoyar el Programa de Comidas Escolares del PMA, ayudando a entregar 3,000,000 de comidas escolares adicionales para apoyar la buena alimentación y educación para niños en países en vías de desarrollo. Luca Casaura, Vicepresidente Global de Mercadotecnia de Danone agregó: “Colaborar con Shakira para apoyar la iniciativa de Alimentación Escolar se adapta a las creencias que Activia® tiene acerca de la buena nutrición para todos, así como el compromiso que Shakira ha demostrado desde hace mucho tiempo para apoyar el acceso a una educación de calidad para todos los niños. Estamos contentos y confiados de que juntos podemos transmitir este mensaje a través del video La La La (Brasil 2014).”

 

El PMA sirve alimentos a alrededor de 25 millones de niños en edad escolar en 60 países, por lo general en áreas de difícil acceso donde predominan el hambre y la pobreza. El PMA, que es el proveedor de comidas escolares más grande del mundo, da a los niños con necesidades la nutrición que requieren para llevar una vida saludable y activa al tiempo que da a los padres un fuerte incentivo para que los niños sigan yendo a la escuela.

“El objetivo del PMA es un mundo sin hambre; esta campaña de concientización, en conjunto con el apoyo de Shakira, nos acercará más a nuestro objetivo”, dijo Elisabeth Rasmusson, Directora Ejecutiva Asistente para Asociaciones y Servicios de Gobernancia del PMA.

 

Para obtener más información sobre la iniciativa, visite la página www.activia.com

 

Acerca del Programa Mundial de Alimentos

El Programa Mundial de Alimentos es la agencia humanitaria más grande del mundo que combate el hambre a nivel global. En promedio, el PMA tiene un alcance de más de 90 millones de personas en 80 países cada año, brindándoles alimentos y programas de nutrición que les permiten combatir el hambre y romper el ciclo de la pobreza. El PMA ha operado Programas de Comidas Escolares durante más de 50 años y es el proveedor de comidas escolares más grande del mundo. Para obtener más información sobre el gran trabajo que realiza el PMA, visite la página www.wfp.org

 

Acerca de SHAKIRA

A lo largo de su carrera, Shakira, la premiada cantautora colombiana, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 4 World Music Awards, 3 American Music Awards y 5 Billboard Music Awards, por mencionar algunos. Es la única artista sudamericana en haber tenido una canción número uno en EU; 4 de los 20 mejores sencillos de la última década son de su autoría. A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos que provee educación y nutrición a más de seis mil niños de escasos recursos en Colombia; actualmente, está expandiendo su trabajo a otros países, incluyendo proyectos nuevos en Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión de Asesores para la Excelencia Educativa Hispana del Presidente Obama. Shakira fue coach de la 4ta temporada de “The Voice”, la famosa competencia de canto de la NBC que busca la mejor voz del país, y estará de regreso para la 6ta temporada del programa.

 

Acerca de Danone de México

Reconocida como la mejor empresa para trabajar por Great Place to Work Institute y la revista Expansión en el 2005, Grupo Danone concentra su producción y distribución en dos sectores prioritarios, donde es líder del mercado nacional: Productos lácteos frescos, comercializando alrededor de 13 marcas y aguas embotelladas con la marca Bonafont®.

 

Danone de México opera en el país desde 1973. Es un corporativo con presencia mundial dedicado a la producción de alimentos de alta calidad, de delicioso sabor, que está en constante innovación para ofrecer los mejores productos a todos los consumidores. Danone de México es una compañía comprometida con el desarrollo de su gente, con la cercanía hacia el cliente y la satisfacción de sus consumidores. A Partir de 2007 extendió su cobertura con la adquisición de lo que hoy son la líneas de Alimentación para Bebés y Alimentación para fines médicos especiales. Danone se rige bajo el compromiso de mantener unidos los objetivos económicos y sociales por lo que tiene varias campañas de Responsabilidad Social. Danone ha recibido durante 10 años consecutivos el reconocimiento ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el CEMEFI.

 

Acerca de Activia® México

Contiene una mezcla única de bacterias seleccionadas por expertos de Danone®, la cual contiene el exclusivo probiótico Bifidus Actirregularis ® (en una porción de 125g se encuentran más de 4 billones de  Bifidus Actirregularis ®). Los productos lácteos fermentados de Activia ® se sustentan en más de 20 años de investigación y experiencia. Se ha demostrado de forma consistente a través de diferentes estudios clínicos que el Bifidus Actirregularis ® sobrevive el paso por el sistema digestivo y es capaz de llegar vivo a la flora intestinal en grandes cantidades.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

“LABOR DAY” en el festival de Toronto

Tenemos las fotos de la alfombra roja de "LABOR DAY" en el festival de Toronto.  

EUROPA EUROPA emite nuevo episodio de “COMISARIO MONTALBANO” / domingo 23 – 6pm

A 20 años del primer episodio llega a Europa Europa el nuevo episodio de “Comisario Montalbano” la ficción policial más exitosa de la televisión...

5 situaciones en las cuales debes pensar en empeñar

Las condiciones del empeño parecen ser conocidas: intercambiar algún bien por un préstamo inmediato en efectivo, para luego recuperar la prenda empeñada; al liquidar...

Vips introduce mojarra mexicana a su menú con sello de marca del Estado de Chiapas

Vips impulsa productos 100% mexicanos a través de alianzas comerciales de proveeduríaMéxico produce alrededor...

Endulza tu día del amor y la amistad con Hellmann’s

• Disfruta del 14 de febrero con un delicioso postre. ¿SABIAS QUE LA MAYONESA PUEDE SER UTILIZADA EN LA PREPARACIÓN DE POSTRES? Puede no ser común, pero...