SHERATON HOTELS AND RESORTS DELEITA LA ESPERA EN AEROPUERTOS CON EL LANZAMIENTO DE DELEITAR MI RETRASO

A través de la iniciativa “Where Actions Speak Louder” (Donde las acciones hablan más fuerte), Sheraton deleita a los viajeros agobiados con esperas y demoras en los aeropuertos

STAMFORD, Connecticut – 22 de diciembre de 2015 – Justo en la temporada alta por las celebraciones decembrinas, Sheraton Hotels and Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts (NYSE: HOT), da un nuevo giro a la cansada espera en los aeropuertos. En su continua búsqueda de crear experiencias de viaje que no requieran esfuerzos de sus huéspedes, Sheraton lanza “Deleitar mi retraso”, una campaña que permite a los consumidores convertir sus frustrantes demoras de viaje en oportunidades para ganar premios y llevar alegría a momentos que, de otra manera, se hacen tediosos. “Deleitar mi retraso” (sheraton.com/delightmydelay), se presentará durante diciembre y enero en los aeropuertos de algunos de los destinos más importantes de todo el mundo.

“La temporada decembrina es una de las más maravillosa del año: es una época en la que uno puede reunirse con seres queridos, celebrar el cierre de año y disfrutar un poco de tiempo libre. Pero también es una temporada que puede estar llena de estrés, ya sea con las listas de regalos o con los vuelos retrasados y las conexiones perdidas”, dice Dave Marr, responsable global de marca de Sheraton Hotels & Resorts. “Para cumplir nuestra misión de ofrecer experiencias de viaje que no requieran esfuerzos de nuestros huéspedes, en Sheraton le hemos dado un giro a uno de los mayores tormentos de viajar en esta época y ofrecemos a los consumidores la oportunidad de obtener un poco de deleite durante la espera”.

Con eso en mente, “Deleitar mi retraso” de Sheraton, convierte la demora en un juego y permite a los consumidores usar el tiempo de espera como oportunidad para ganar recompensas y premios, que ayudarán a hacer más llevadera la espera. Y como Sheraton es un lugar “donde las acciones hablan más fuerte”, la marca ofrece también a los consumidores la posibilidad de compartir sus regalos con otros viajeros demorados.

¿Cómo funciona?
Los consumidores que van retrasados, ya sea porque tardaron en encontrar un taxi, perdieron más tiempo de lo planeado en una tienda o enfrentan una demora en el aeropuerto, deben seguir a @sheratonhotels y tuitearles la demora de su viaje acompañada del hashtag #DelightDelaySweeps, buscando la posibilidad de recibir un mensaje directo con un código exclusivo que liberará un premio del sitio de Sheraton “Deleitar mi retraso”.

Además, “Deleitar mi retraso” cobrará vida en aeropuertos y destinos de viaje importantes de todo el mundo. Por ejemplo:
• En la Terminal 7 del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, desde el 21-24 de diciembre, un quiosco de “Deleitar mi demora” de Sheraton dará vida a la antigua expresión “el tiempo es dinero”. Con tecnología patentada, el quiosco permitirá a los viajeros demorados escanear su pase de abordar y convertir la cantidad de minutos de espera o retraso en el número de oportunidades que tendrán para ganar un premio: cuanto mayor sea la demora, más serán las posibilidades de ganar. Con premios que van desde estancias en resorts de Sheraton, hasta dispositivos y equipos para viaje, cada ganador recibirá el mismo premio dos veces, para poder compartir con un amigo, familiar o incluso, un viajero desconocido del mismo vuelo.
• En el Aeropuerto Internacional de Dubai, el más concurrido del mundo, con 8,000 vuelos semanales a más de 270 destinos, Sheraton deleitará a los viajeros globales durante todo enero con una máquina expendedora que invitará a los consumidores en conexión o con largas esperas a usar su pase de abordar como medio para canjear un paquete de asistencia de viaje. Con artículos imprescindibles que harán la espera más liviana, los consumidores no solo recibirán un paquete para ellos, sino uno más para compartir con otro viajero demorado.

Llamar la atención y cambiar la mentalidad
La campaña publicitaria “Where Actions Speak Louder” de Sheraton, lanzada anteriormente este año y programada hasta 2017, está diseñada para comunicar las mejoras en la experiencia del huésped de Sheraton, que incluyen nuevos productos y alianzas, un enfoque renovado en el servicio, y nueva imagen. La campaña es un componente de Sheraton 2020, el plan que a través de diez puntos busca hacer de Sheraton, la marca hotelera preferida alrededor del mundo. Por medio de este plan, Sheraton ha presentado Paired, un nuevo menú para el lobby; ha anunciado la más grande promoción de SPG® en la historia de la marca; ha lanzado la nueva identidad visual de la marca y rediseñado los sitios de Sheraton.com; y ha presentado Sheraton Grand, una nueva categoría superior que reconoce a los mejores hoteles y resorts Sheraton. Sheraton, con una clara visión, promete también innovación continua de la experiencia del huésped, un compromiso inquebrantable con la excelencia de servicio.

Para más información, visite www.sheraton.com/delightmydelay y siga @sheratonhotels #delightdelaysweeps.

# # #

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton Hotels & Resorts, la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., hace que resulte fácil para los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar de las posibilidades de los viajes a través de soluciones inteligentes y experiencias sin esfuerzo en más de 440 hoteles situados en más de 72 países en el mundo.  La marca se encuentra actualmente en medio de la implementación de Sheraton 2020, un plan de 10 puntos concebido para consolidar a Sheraton como la marca hotelera global preferida en todas partes. Sheraton lanzó recientemente “Where Actions Speak Louder”, una campaña publicitaria en múltiples canales por un valor multimillonario en dólares, que pone de relieve las mejoras en marcha de la marca para la experiencia de sus huéspedes, entre ellas, nuevos productos y asociaciones, y un renovado enfoque en el servicio. Con el trabajo bien encaminado, la marca ya ha desplegado diversas iniciativas para Sheraton 2020, incluso Paired, un nuevo e imaginativo menú en el bar del lobby; la más rica promoción SPG de la historia de la marca; y Sheraton Grand, una nueva categoría superior que reconoce a los hoteles y resorts Sheraton de excepción. Para más información, visite www.sheraton.com. Manténgase conectado a Sheraton: @sheratonhotels en Twitter e Instagram y facebook.com/Sheraton.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...