Sheraton Maria Isabel crea el nuevo savoir faire de las bodas

  • Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, presentó Wedding Catering Trends, evento que engloba tres nuevos conceptos de bodas: Boda María Isabel, Boda Belle Époque y Boda Soft Pop.
  • Las distintas propuestas culinarias estuvieron a cargo del Chef Ejecutivo Alexandre Hugues de Valaurie y el Sous Chef Executive Julio Gómez

México DF, a 27 de agosto 2015.- Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel (SMI), celebró la primera edición de Wedding Catering Trends, un evento donde se presentaron las nuevas tendencias y conceptos de bodas. Con la presencia de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos en México (ABCE) y las figuras más representativas de la industria de Wedding Planners, el hotel deleitó a sus invitados con una noche llena de sorpresas, platillos de autor y propuestas.

Florencia González Deibe, Directora de Ventas del SMI, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, entre los cuales, destacaron personalidades como Camelú Millán, Directora de ABCE, quien precisó la exquisita calidad y profesionalización del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, por contar con excelentes salones, servicio y logística, convirtiéndolo en una opción innovadora para realizar bodas y eventos.

En asociación con el hotel y los consultores de la ABCE, los destacados Wedding Planners Dagyi Rivera González, Valentina Corro Gafeli y Noé Ariza, recrearon tres nuevas tendencias: Boda María Isabel, Boda Belle Époque y Boda Soft Pop. El salón Del Ángel fue ambientado con éstas tres originales ideas.

Daygi Rivera González, presentador de la Boda María Isabel, explicó que este estilo de boda está inspirado en películas como La Dolce Vita, Breakfast at Tiffany’s y en la serie Mad Men, que datan de los años 60’s; época que vio nacer al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel. “Para este montaje se utilizan colores característicos de estos años: oros, borgoña, blush, telas como el terciopelo y el satín; bossa nova, lounge y jazz; floreros altos, rosas, crisantemos, coctelería clásica; cristalería y cubertería de gala. Una combinación de detalles que resultan en una boda totalmente vintage, chic y elegante.” señaló.

Valentina Corro Gafeli, deleitó a los asistentes con su interpretación de Boda Belle Époque; período que se caracterizó por manejar motivos y formas derivados de la naturaleza, como plantas silvestres, follajes, orquídeas, rosas, gardenias y eucaliptos basada en una paleta de colores suaves, el uso de vitrales, madera y el hierro. Al respecto comentó: “que es su estilo favorito porque está inspirado en la naturaleza y es eco-friendly, ya que permite el uso de madera y papel tapiz pintado orgánicamente, elementos que hacen que cada espacio se vuelva significante y único”.

Por último, la intervención de Noé Ariza con Boda Soft Pop, destacó la importancia de interactuar durante un evento: “Al ser menos formales las bodas soft pop, son una experiencia que permite una interacción más cercana entre los invitados. Estas bodas son ideales para los anfitriones que quieren estar a la vanguardia ya que están inspiradas en un concepto lúdico y emocional basado en la estética pop, de colores pasteles, motivos juguetones, kitsch e intelectuales. Es una mezcla creativa para los sentidos que recuerdan la nostalgia de la infancia con un toque de humor y sarcasmo”. Finalizó diciendo que, “utilizamos materiales suaves y formas limpias redondeadas; las flores predominantes son las lavandas, hortensias, peonias y cualquier flor en tonos sutiles, luces suaves combinadas que generan ambientes fantásticos que invitan a la diversión y celebran la libertad”.

Los encargados de crear los menús inspirados en cada una de las tendencias fueron el Executive Chef Alexandre Hugues de Valaurie y el Sous Chef Executive Julio Gómez del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Los chefs añadieron: “los comensales podrán encontrar sorpresas en cuanto descubran el contraste de sabores derivados de la mezcla de ingredientes. La cocina del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel es una de las más representativas, por ejemplo, el pan es elaborado en casa y manejamos tres variedades: brioche que está relleno de queso, con ajonjolí en la parte de arriba; pan integral con arándanos y nuez, espolvoreado con harina; y el clásico bolillo. Si hay alguna petición en especial, por supuesto podemos elaborarla. Además, en la preparación de los alimentos, no utilizamos ingredientes artificiales ni mezclas pre hechas de fábrica como los caldos, fondos y salsas, nosotros las preparamos desde cero. Muchas de las hierbas son sembradas y cosechadas en el jardín del chef en la terraza del restaurante Amici.”

Sus amplios salones, excelentes instalaciones e icónica ubicación, hacen del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel un maravilloso lugar para celebrar los mejores eventos.

***
Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los $8 mil millones en los próximos tres años. Sheraton es la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con 1.200 propiedades en casi 100 países y 181.400 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de resorts de villas con todas las marcas del grupo. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....