Sheraton Mexico City María Isabel Hotel presentó una degustación de moda en cinco tiempos

• El icónico hotel presentó un menú de cinco tiempos -aperitivo, entrada, plato fuerte, postre y brindis- de la moda mexicana. Una degustación en la que participaron diez talentosos diseñadores mexicanos.

México DF, 2 de octubre de 2015.- Con más de 50 años de historia, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ha marcado tradición en esta ciudad. En estas cinco décadas ha sido testigo del paso de la historia de México y también de la trayectoria de sus bellas artes, por ello desde principios de este año, y como parte de un importante plan de renovación, ha buscado crear eventos y ofrecer espacios para el arte, la moda y el diseño mexicano.

En esta ocasión, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel celebró la moda mexicana con “Menú Atelier”, un original desfile de moda donde se presentaron los diseñadores Lydia Lavin, Alfredo Martínez, Alán Zepeda, Alexia Ulibarri, Olmos y Flores, Bertholdo Espinoza, Carla Fernández, Fábrica Social, Gianfranco Reni y Héctor Serna. Esta degustación de moda, estuvo conformada por un menú que incluyó cinco tiempos –aperitivo, entrada, plato fuerte, postre y brindis. Esto se realizó por medio de una selección curatorial de lo mejor del diseño mexicano actual y el trabajo en equipo de estos diez talentosos diseñadores que colaboraron como un colectivo con el único objetivo de demostrar la calidad de los diseñadores mexicanos, así como el orgullo y la pasión por crear, producir y vestir el diseño hecho en México. Para cerrar la pasarela, los diseñadores nos deleitaron con una última prenda haute couture inspirada en el Art Decó.
Además de la pasarela, los diseñadores tuvieron la oportunidad de que el hotel transformará el salón Duque en un elegante showroom que se convirtió en una pequeña tienda en el que las personas tuvieron la oportunidad de admirar y comprar las excelentes y hermosas prendas de los diseñadores más exitosos del país.

Aunada a esta celebración de la moda, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofreció un ciclo de conferencias llamado “Ser mexicano está de moda” que se llevaron a cabo los días 29 y 30 de septiembre. Dichas conferencias estuvieron enfocadas en explicar la transformación de la producción y consumo de moda en el país, así como de la evolución de los conceptos de imagen personal y estilo en los latinoamericanos, finalizando con las nuevas dinámicas actuales de la edición y consumo de contenidos de moda.

Las pláticas contaron con la presencia de importantes figuras de la industria como: José Manuel Martínez Cabrera, Director General de Canaive, Ernesto Piedras, CEO de The Competitive Intelligence Unit, José Manuel Martínez Cabrera, Director General de Canaive, Juanchi Torres, Arquitecto y promotor de moda de Compra Moda Nacional, Araceli Aizpuru de la Portilla, Presidenta de la Fundación Ellen West; Lorena Saravia, Diseñadora de Modas, entre otros invitados que se dieron cita en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel en el ciclo “Ser mexicano está de moda”.
Así, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel siguiendo su filosofía de abrir espacios para la cultura y el diseño creó esta degustación de moda para demostrar que ser mexicano está de moda.
* * *

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los $8 mil millones en los próximos tres años. Sheraton es la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con 1.200 propiedades en casi 100 países y 181.400 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de resorts de villas con todas las marcas del grupo. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡SEPTIEMBRE ES UN MES DE ACCIÓN EXTREMA EN DISNEY XD!

SE ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE LOS GUERREROS WASABI.   Este mes, Disney XD presenta una programación repleta de novedades y colmada de acción. Por un...

Tacos, símbolos de la cultura gastronómica en México

• 48.8% de los mexicanos prefieren sus tacos con salsa verde. • La mayoría de la población mexicana consume tacos a la hora de la cena Guadalajara,...

Parche para HAWKEN con nuevos mapas y Mechas

Un nuevo mapa: Facility • Dispone de los modos de juego: Deathmatch y Missile Assault. En el...

TRANSFORMANDO EL TEQUILA

JOSE CUERVO LANZA INICIATIVA SUSTENTABLE PARA APROVECHAR EL PODER DEL AGAVE CON NUEVOS POPOTES BIODEGRADABLES “El proyecto Agave”...

BLUE HERBAL LA EFICAZ FÓRMULA AZUL DE KIEHL’S SE PERFECCIONA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA PIEL ACNEICA

Durante 50 años Blue Herbal se ha consolidado como uno de los principales aliados contra la piel acnéica, hoy en el 2017, Kiehl’s mejora...