Decoración y RemodelaciónVida y Estilo

Sherwin-Williams celebra su expansión en Quintana Roo

Sherwin-Williams la marca líder en pinturas y recubrimientos a nivel mundial, con más de 150 años de experiencia en el mundo y más de 95 años en México, en julio de este año, dio arranque a la expansión de su red de distribución en el estado Quintana Roo con más de 50 tiendas en esta región.

Y para celebrar en grande, junto con su nuevo aliado estratégico PINTURAS Y DERIVADOS DEL CARIBE, S.A. DE C.V., ofrecieron un coctel dirigido al segmento de hotelería, arquitectos, constructores, constructoras. Se presentó el plan de expansión de la marca, así como tendencias de color para este año y cómo aplicarlas dentro de la industria.

Dicho evento fue dirigido por Michelle Domínguez, conductora de televisión, modelo y activista local, donde cedió la palabra a Chafic Saud Director General de Sherwin-Williams México, Andrea Torres Directora de Marketing y Marcos Nahmad Director de Operaciones Pinturas y Recubrimientos del Caribe.  Luego dio paso a Cintia Fragoso especialista de color quien presentó la colección Colormix 2022.

Sherwin-Williams en su oferta de valor, ofrece soluciones integrales como son: diversos puntos de venta, un amplio portafolio, asesoría personalizada para proyectos, logística y el respaldo de años de experiencia; especificación técnica: para realizar visitas en campo, aplicaciones y entrenamientos; y por último, Color Studio: asesoría de diseño, propuestas y cartas de color.

Esta expansión pretende alcanzar diferentes segmentos de mercado como lo son nuevos desarrollos, industrial, comercial, mantenimiento de propiedades y nuevas construcciones.

Dentro del evento, la marca deleitó a los presentes con una actividad para que todos despertaran su lado más creativo de la mano de la artista plástica local, Sara Tejada. Donde cada invitado pudo intervenir diferentes modelos de jarrones con los colores de la colección Colormix 2022 de Sherwin-Williams.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar