Shift by Sport City, el app con entrenamientos integrales para ejercitar cuerpo y mente

Entrenamientos integrales para todos los gustos, edades y necesidades, en SHIFT encuentras lo que necesitas para ejercitarte estés donde estés.

Estudios han demostrado que la actividad física complementada con una alimentación balanceada reduce el riesgo de enfermedades ayudando a mantener un sistema inmune fortalecido. Por ello cada día más personas integran a su rutina diaria diferentes actividades físicas.

SHIFT es una App especializada e integral que brinda apoyo y asistencia para el entrenamiento diario, teniendo acceso a programas personalizados que se adaptan fácilmente a tus objetivos, ya sea bajar de peso, aumentar masa muscular o simplemente mantener una buena condición física, complementandolo con una alimentación balanceada y una mente en equilibrio.

Dale esa chispa de energía, salud y bienestar a tu cuerpo con SHIFT. Diviértete, sal de la rutina, libera el estrés, la ansiedad, participa de las clases en vivo; tal vez quieras relajarte participando en una sesión de yoga y meditación, si eres de los que busca ejercitarse con mayor intensidad, atrévete a participar en las diferentes clases funcionales, te aseguramos que con cualquiera de las rutinas que decidas realizar te llenarás de energía y disfrutarás tu entrenamiento.

Con SHIFT puedes medir tus resultados diarios, además de recomendaciones de nutrición, podrás seleccionar la categoría que más te guste de las 6 disponibles: Funcional, Mente y Cuerpo, Ritmo, Actividades especiales, Niños y Nutrición.

¿Qué estás esperando?

·       Mantenerte activo y saludable con SHIFT será muy sencillo, tendrás acceso a:

·       Más de 1200 rutinas de ejercicio.

·       Contenidos on demand, divididos en 6 categorías: Funcional, Mente y Cuerpo, Ritmo, Actividades especiales, Niños y Nutrición.

·       Programas personalizados.

·       Clínicas deportivas.

·       Clases en vivo.

·       Retos deportivos 

SHIFT llegó para ayudarte con una guía adecuada a través de la APP diseñada por Sport City, pioneros en la industria del Fitness y Wellness en México.

Descarga SHIFT by Sport City disponible en App Store o Google Play, disfruta de 7 días gratis y activa tu membresía digital por solo $99.00 mensuales, comienza una nueva versión de ti.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Despegar se suma al “Hot Sale” con descuentos imperdibles

Viajes y Transporte se ubican entre las categorías con gran interés de compra para el Hot Sale 2022. Despegar, la empresa de viajes líder de...

Develemos los 5 mitos más frecuentes de la mantequilla

A lo largo de su historia, la mantequilla ha estado rodeada de diferentes creencias, la mayoría de ellas apuntan a que es un derivado...

Lo nuevo de Israel que no te puedes perder en tu próxima visita

El regreso de los viajeros mexicanos a Israel está lleno de sorpresas con nuevos atractivos, hoteles, restaurantes, bares y experiencias culturales que los viajeros...

Estrella de Oro presenta “noche de oro” como cierre de campaña por su 100 aniversario

La empresa de autotransporte y movilidad Estrella de Oro da cierre a su campaña “100 años brillando contigo” que desde el mes de marzo...

Así se vivió la 3ra. Edición de la Carrera Atlética de Grupo Surman

Tras dos años suspendidos por la pandemia de covid-19, este domingo Grupo Surman, realizó la tercera edición de la carrera atlética de 1, 5...