Shift by Sport City, el app con entrenamientos integrales para ejercitar cuerpo y mente

0
102

Entrenamientos integrales para todos los gustos, edades y necesidades, en SHIFT encuentras lo que necesitas para ejercitarte estés donde estés.

Estudios han demostrado que la actividad física complementada con una alimentación balanceada reduce el riesgo de enfermedades ayudando a mantener un sistema inmune fortalecido. Por ello cada día más personas integran a su rutina diaria diferentes actividades físicas.

SHIFT es una App especializada e integral que brinda apoyo y asistencia para el entrenamiento diario, teniendo acceso a programas personalizados que se adaptan fácilmente a tus objetivos, ya sea bajar de peso, aumentar masa muscular o simplemente mantener una buena condición física, complementandolo con una alimentación balanceada y una mente en equilibrio.

Dale esa chispa de energía, salud y bienestar a tu cuerpo con SHIFT. Diviértete, sal de la rutina, libera el estrés, la ansiedad, participa de las clases en vivo; tal vez quieras relajarte participando en una sesión de yoga y meditación, si eres de los que busca ejercitarse con mayor intensidad, atrévete a participar en las diferentes clases funcionales, te aseguramos que con cualquiera de las rutinas que decidas realizar te llenarás de energía y disfrutarás tu entrenamiento.

Con SHIFT puedes medir tus resultados diarios, además de recomendaciones de nutrición, podrás seleccionar la categoría que más te guste de las 6 disponibles: Funcional, Mente y Cuerpo, Ritmo, Actividades especiales, Niños y Nutrición.

¿Qué estás esperando?

·       Mantenerte activo y saludable con SHIFT será muy sencillo, tendrás acceso a:

·       Más de 1200 rutinas de ejercicio.

·       Contenidos on demand, divididos en 6 categorías: Funcional, Mente y Cuerpo, Ritmo, Actividades especiales, Niños y Nutrición.

·       Programas personalizados.

·       Clínicas deportivas.

·       Clases en vivo.

·       Retos deportivos 

SHIFT llegó para ayudarte con una guía adecuada a través de la APP diseñada por Sport City, pioneros en la industria del Fitness y Wellness en México.

Descarga SHIFT by Sport City disponible en App Store o Google Play, disfruta de 7 días gratis y activa tu membresía digital por solo $99.00 mensuales, comienza una nueva versión de ti.

Deja un comentario