Si amas maquillarte, estos productos de Hello Kitty son para ti

0
324

El 45 aniversario de Hello Kitty sigue teniendo grandes sorpresas para nosotros, con productos para hacernos sonreír en cualquier momento de nuestra rutina. Por ejemplo, si maquillarte es un momento importante en tu día a día, ahora contarás con la ayuda de tu personaje favorito para lucir hermosa. 

Si te preguntas cómo puedes lograrlo, la respuesta está en la línea de Blink, que tiene los mejores productos para crear tus looks de maquillaje favoritos y, ¿por qué no?, experimentar en casa con ese tutorial que siempre habías querido hacer. 

En cada uno de los kits de Blink encontrarás todo lo necesario para lucir más bella: un set de 5 brochas para cualquier tipo de maquillaje, blender sponges para que tu base luzca perfecta, esponjas para el polvo y las sombras y hasta un kit para darle un retoque a tu mirada con un rizador de pestañas y pinzas para cejas. Lo mejor de todo es que todos estos productos tienen lindos detalles de Hello Kitty que te van a fascinar. 

Los kits de Blink x Hello Kitty están disponibles en tu sucursal de Woolworth más cercana. Y si no sabes aún cuál es tu favorito, ¡puedes llevarte una increíble promoción del 3×2 hasta el 30 de septiembre!

¡Celebra el 45 aniversario de Hello Kitty luciendo hermosa en todo momento!

Deja un comentario