Viajes

¿Si eres huésped de hotel Disney puedes ir a cualquiera de sus albercas?

¡Por supuesto que sí! Si eres huésped de un hotel Disney, tienes acceso a las piscinas de los hoteles de la cadena. Esto significa que puedes disfrutar de un chapuzón en cualquiera de las albercas de los hoteles Disney, sin importar en cuál te estés hospedando, pero, considera que este hooper pool, solo aplica para los hoteles All-Star,

Solo aplica para los hoteles All Star

Es importante tener en cuenta que esta política solo aplica para los hoteles de la categoría All Star. Esto incluye los hoteles Disney’s All-Star Movies Resort, Disney’s All-Star Music Resort y Disney’s All-Star Sports Resort. Si te hospedas en alguno de estos hoteles, podrás disfrutar de todas las piscinas que ofrecen.

Otras opciones para disfrutar de las albercas

Si te hospedas en un hotel Disney que no pertenece a la categoría All Star, no te preocupes, ¡también tendrás opciones para disfrutar de las albercas! Por ejemplo, algunos hoteles ofrecen pases de día para sus piscinas, por lo que podrás acceder a ellas aunque no te estés hospedando en ese hotel en particular.

Disfruta de las actividades acuáticas

Además de las piscinas, los hoteles Disney ofrecen una variedad de actividades acuáticas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde clases de natación hasta fiestas en la piscina, siempre habrá algo divertido que hacer en el agua. ¡No te pierdas la oportunidad de relajarte y refrescarte en las albercas de los hoteles Disney durante tu próxima visita!

Si eres huésped de un hotel Disney, podrás disfrutar de todas las albercas de la cadena, siempre y cuando te hospedes en un hotel de la categoría All Star. No dudes en aprovechar esta increíble oportunidad para refrescarte y relajarte durante tu estancia en Disney. ¡Las piscinas te esperan para que vivas momentos inolvidables en el agua!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar