SÍ ESTÁS BUSCANDO DONDE FESTEJAR A PAPÁ, GINO´S ES LA OPCIÓN

0
80

 Sabemos que el festejo del Día del Padre se encuentra a la vuelta de la esquina, así que sí estás pensando donde pasar un buen momento, Gino´s es la opción ya que te ofrece una experiencia gastronómica italiana inigualable dentro de espacios pensados especialmente para que vivas una experiencia que seguro harán que tu papá, tu abuelo y toda la familia la pasen muy bien.

Aprovecha el menú Delizia a tan solo  $139.00 que incluye  Entrada, Plato Fuerte, Postre y bebida. También hay  promociones en pastas y pizzas al 2 x 1 a partir  de las 6 pm, o bien si buscas ese pastel perfecto para compartir en este día Gino´s tiene los mejores.

Gino´s  cuenta con su propia fábrica de pasteles y galletas en donde hay una gran variedad de pasteles como lo son: La tarta de higo, Short Cake, tarta de frutas, fantasía de chocolate, Moka Imperial, entre otros. Estos pasteles pueden ser adquiridos en todas la Pasticcerias y Ristorantes de la marca en donde contarás con la mejor atención.

Gino´s te espera en  cualquiera de sus 15 Restaurantes en el área metropolitana de la Ciudad de México y 1 en el interior de la República.

¡No lo pienses deja que  Gino´s sea la opción para celebrar a Papá como se merece!

Deja un comentario