Si tienes antojo de un gran carajillo, esta lista te dirá dónde puedes encontrar tu favorito: Corajito

0

Este carajillo 100% mexicano ya cuenta con más de 199 puntos de venta distribuidos en las principales ciudades del país. Si eres fan del carajillo y quieres probar uno 100% mexicano con la mezcla justa de licor y café de altura orgánico, esto te interesa.

Corajito, extraído en frío y listo para servirse directamente de la botella, nació de la pasión y el deseo de enaltecer la sobremesa, las reuniones familiares y la emoción que nos provoca el volver a abrazarnos y gozar cada instante mientras disfrutamos de esta bebida hecha con café orgánico y elaborada para honrar la cultura mexicana.

Y para reencontrarte con tus seres queridos, Corajito está más cerca de ti de lo que te imaginas, así que, si quieres sorprender a tus invitados con esta bebida hecha de ingredientes naturales, estos son los sitios donde podrás encontrarlo. 

 Cuenta con más de 199 puntos de ventas distribuidos en tiendas departamentales y especializadas de las principales ciudades de la República Mexicana como Ciudad México, Estado de México, Pachuca, Cuernavaca, Acapulco, Querétaro, Puebla, León, San Miguel de Allende, Guadalajara, San Luis Potosí, Tijuana,  Chihuahua, Cancún y Riviera Maya.

 Ya sea que decidas probar Corajito Clásico elaborado con café extraído en frío y extractos naturales de cítricos, hierbas y especias; o Corajito Avellanas elaborado con extractos naturales de avellanas y vainilla, podrás encontrarlos en tiendas como La Europea, La Castellana, Bodegas Alianza, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears, El Liquor Store, San Antonio de Cabeza y Al Super entre otros.

 Además, si tu no vas por tu Corajito, Corajito va a tu mesa ya que también está disponible a través de las e-commerce de Amazon, Mercado Libre, europea.com.mxlacastellena.comalianza.com, Uber Eats, Rappi y su tienda en línea: corajito.mx

 Dale un twist a esas tardes de café con un carajillo 100% mexicano y prueba Corajito, la mezcla justa de café y licor lista para disfrutarse, sólo agrega hielos a tu vaso y sirve desde la botella o descubre recetas para preparar sencillos cócteles desde la comodidad de tu casa visitando su sitio oficial corajito.mx/receta-de-carajillo

Deja un comentario