Con SICAO todo México se enamora de tus postres

0
177

SICAO presenta la nueva línea de chispas sabor chocolate en México que buscan impactar a la cocina de cada día en sus diferentes sabores: amargo, leche y blanco.

Los expertos han utilizado los mejores ingredientes para elaborar una gama completa de chocolates y coberturas sabor chocolate de acuerdo al paladar mexicano.

En México es de suma importancia contar con un chocolate que soporte diferentes temperaturas, que sea dócil al manejarlo en los diferentes climas, pero sobre todo que tenga una excelente relación calidad-precio.

SICAO es un trabajo de los grandes chocolateros de Barry Callebaut, al adaptar el chocolate al paladar mexicano, con un intenso sabor a cacao y un dulzor equilibrado.

Pasión, Calidad y Tradición son los valores con los que SICAO llega al mercado, dando nuevas oportunidades para deleitar el paladar de las familias mexicanas.

SICAO México cuenta con una gran variedad de productos sumando ahora a su portafolio las chispas sabor chocolate, amargo, leche y blanco, ofreciendo un producto versátil que no necesitas temperar y puedes utilizar para fundir y decorar.

Dentro de su presentación de 500 gr. encontrarás chispas perfectamente formadas ideales para dar un toque inigualable a tus postres.

SICAO continua con la tradición de Barry Callebaut y sus 150 años de experiencia en la fabricación del chocolate.

Deja un comentario