Siéntete libre y protegida en esos días, sin importar tus actividades

0
188

Las actividades cotidianas que realizamos como salir de compras, ir al gimnasio o la playa, pueden verse afectadas cuando llegan esos complicados días del mes. La inseguridad puede ser un gran factor para no querer movernos como lo haríamos habitualmente, ya sea por miedo a mancharnos o simple incomodidad. Para restar molestias a esa vulnerabilidad, Playtex® tiene un producto pensado a detalle que por su eficacia nos permite sentirnos libres para movernos sin preocupaciones en esos días.

El disfrute de ser mujer es un privilegiado placer, es por eso que con Playtex Gentle Glide TM los límites para desarrollar nuestro máximo potencial todos los días, no existen.

Playtex Gentle Glide TM cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones y un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable.

Playtex Gentle Glide TM es la mejor opción para sentirnos siempre seguras y cómodas mientras pasamos por ese período, un cómplice ideal para que podamos realizar nuestras actividades diarias.

Deja un comentario