SILENCE DE MARTIN SCORSESE y GASTÓN PAVLOVICH CULMINA FILMACIÓN EN MAYO EN TAIWÁN

  • La película es protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson
  • El Productor mexicano Gastón Pavlovich de Fábrica de Cine agradeció el apoyo que se le brindó a la producción en el país asiático
  • Presenta la primera imagen oficial de Silence

Taipéi, Taiwán, 6 de mayo de 2015.-. Silence de Martin Scorsese, el proyecto cinematográfico más esperado sobre fe y religión del director galardonado con el Premio de la Academia, concluirá su producción el 15 de mayo, después de catorce semanas de rodaje en Taiwán.

 

Scorsese tiene como punto de partida el guión que escribió con Jay Cocks para la dirección de Silence, una película basada en la galardonada novela escrita en 1966 de Shusaku Endo, que examina la pregunta espiritual y religiosa acerca del silencio de Dios frente al sufrimiento humano.

 

Para este proyecto, los productores a cargo son Martin Scorsese y Emma Koskoff, quienes se asociaron con Gastón Pavlovich y Fábrica de Cine para esta filmación. Dale Brown, Matthew Malek, Tyler Zacharia, George Furla y Chad Verdi son los productores ejecutivos.

 

Silence está protagonizada por Andrew Garfield (El Increíble Hombre Araña y Red Social), Adam Driver (Mientras Seamos Jóvenes y Girls) y Liam Neeson (La Lista de Schindler y Búsqueda Implacable).

 

Silence relata la historia de dos misioneros portugueses del Siglo XVII que emprenden un peligroso viaje a Japón para buscar a su mentor desaparecido, el Padre Christavo Ferreira y difundir el evangelio del cristianismo en un momento en el que los señores feudales japoneses perseguían y torturaban a los cristianos, obligándolos a apostatar y a renunciar a su fe o a enfrentarse a una muerte prolongada y agonizante.

 

Para realizar Silence, Scorsese se reunió con sus colaboradores más cercanos, entre ellos el director de fotografía nominado al Premio de la Academia Rodrigo Prieto (El Lobo de Wall Street), el diseñador de producción tres veces ganador del Premio de la Academia, Dante Ferretti (Hugo) y la editora tres veces ganadora al Oscar, Thelma Schoonmaker, (El Lobo de Wall Street).

 

Como coprotagonistas en Silence están Ciarin Hinds (Munich) y algunos de los actores japoneses más reconocidos, incluyendo a Tadanobu Asano, Yosuke Kubosuka, Yoshi Oida, Shinya Tsukamoto y Issey Ogata.

 

Silence se filmó en su totalidad en Taiwán en colaboración con el gobierno de la ciudad de Taipéi, así como con la Comisión de Cine de Taipéi (TFC).

 

Scorsese junto con todo el equipo de Silence agradecieron el apoyo que recibieron de la ciudad de Taipéi y de la TFC.

 

Silence se realizó en asociación con Catchplay, que será la distribuidora en Taiwán y Paramount Pictures, en los Estados Unidos.

 

Durante la conferencia de prensa en la que participaron Scorsese y Gastón Pavlovich se agradeció todo el trabajo en equipo que se realizó para Silence.

 

Con la producción de esta película por parte de Gastón Pavlovich y la empresa mexicana Fábrica de Cine, queda de manifiesto la calidad de producción y de proyectos que desarrolla la empresa, la cual se caracteriza por impulsar producciones nacionales e internacionales de gran importancia e impacto en la industria del mercado cinematográfico.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LA DÉCIMA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD” REGRESA A STAR CHANNEL CON SEIS NUEVOS EPISODIOS

El lunes 1 de marzo a las 10 P.M. (MEX) llega a STAR Channel, la décima temporada extendida de “The Walking Dead”...

A&E presenta la biografía de La leyenda del heavy metal Ozzy osbourne

“LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE” La extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe de las Tinieblas” es una...

El título de duplas y una competencia de tríos en la nueva fecha de All Elite Wrestling

Una nueva velada de acción, adrenalina y mucha emoción llega a SPACE el domingo 28 de febrero, a las 12.30 (ARG /...

Consejos para ahorrar en ropa de maternidad

La maternidad es una de las etapas más importantes y emocionantes para muchas mujeres pero, —hablando en términos económicos—, también es de...

Pier D, el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Vancouver

El proyecto de expansión Pier D se ha completado oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). La nueva ampliación de la...