Silestone y Dekton se destacan en el Miami Fashion Week 2018

0
131

En el marco del Miami Fashion Week 2018, las superficies de cuarzo Silestone® by Cosentino cobraron protagonismo como los pedestales sobre los cuales se lucieron las propuestas presentadas por los diseñadores para la siguiente temporada. El color Eternal Marquina, fue el seleccionado para este evento al que por primera ocasión se suma la marca como patrocinador.

Esta participación consolida el compromiso que desde hace tiempo mantienen Cosentino y Silestone® con la industria de la moda y que queda confirmado tras la inclusión de la top model y empresaria Cindy Crawford como imagen oficial de la marca desde 2017.

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino, también estuvo presente en esta celebración; concretamente en el show del diseñador mexicano Benito Santos, en el Ice Palace Film Studios.

El Fashion Week Miami fue celebrado del 30 de mayo al 3 de junio, dicho evento culminó con la subasta solidaria a favor de la Fundación del Hospital Nicklaus Children y la Fundación Lágrimas y Favores del actor Antonio Banderas. Además, este año el Miami Fashion Week se unió con el Instituto de la Moda de Miami, en el Miami-Dade College, para ofrecer un evento de diálogo que reunió a estudiantes, clientes y profesionales del mundo de la moda.

La colaboración se lleva a cabo en unos días muy importantes para la empresa Cosentino, tras la recién apertura de “Cosentino City” en en el corazón del Design District, Miami.

Leave a Reply