Sin Coche ni Zapatos, Holbox el espacio para vivir una autentica experiencia

0
218

Las Nubes de Holbox, celebrará del 19 al 23 de septiembre, su semana de yoga, con un seminario que busca conectar a sus invitados con este centro energético inmerso en la belleza de la Reserva de Yum Balam.
Holbox ofrece el escenario único en el mundo para experimentar retiros restaurativos, su contacto con la naturaleza, sus calles de arena rodeados de frondosos manglares, su aguas tranquilas azul turquesa, sus atardeceres y su arte callejero, ofrecen un encanto único que vuelve a esta isla del caribe mexicano el spot perfecto para meditar y renovar energías.
El eco-resort ubicado al norte de la isla y rodeado por hermosas playas y manglares, celebra este año con un seminario a pies descalzos su conexión con sus elementos tierra, agua y aire.
El resort transformará por una semana, sus terrazas, jardines y playa virgen en un espacio donde el yoga y la meditación envolverán a los asistentes.
Durante esta semana se impartirán clases de vinyasa yoga , platicas y talleres de alineación y por las mañanas se ofrecerán meditaciones y pranayamas.
Las sesiones de yoga estarán dirigidas por Daniela Campos, maestra certificada de vinayasa yoga, yoga restaurativa y yoga pre y post natal, ella será acompañada por Adriana Galicia maestra de vinayasa, restaurativo y es especialista en otras disciplinas como carreras de distancia las cuales se podrán practicar por la mañana.
A tu experiencia podrás sumar si lo deseas un programa de alimentación wellness y actividades adicionales como tour en kayak por los manglares, tours nocturnos para experimentar la bioluminiscencia o salir a nadar con el tiburón ballena.

Deja un comentario