Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Sin importar donde te encuentres, tu bebé estará vigilado por ti

 

-¿Sabes que hace tu bebé cuando no lo ves? Con la Baby Camera de D-Link, disponible en nuestro país, padres y/o familiares tendrán la completa tranquilidad de saber que su bebé está bien en todo momento-

 

-D-Link brinda una serie de recomendaciones para usar al máximo este dispositivo-

 

 

Al ser los bebés personitas delicadas e indefensas, los padres y familiares necesitan estar al pendiente de ellos en todo momento, sobre todo si trabajan o se encuentran alejados haciendo otras actividades. Por ello, es indispensable contar con un dispositivo que no ayuden a tenerlos vigilados y velar para que nada les ocurra.

 

Precisamente D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, cuenta con la EyeOn™ Baby Camera, un dispositivo que ya está disponible en México y el cual resulta ideal para vigilar a los bebitos. A continuación algunas recomendaciones para utilizar al máximo la EyeOn™ Baby Camera, con la cual padres o familiares a cargo tendrán total confianza, pues será sus ojos en ese momento en que no se encuentren cerca de sus pequeños.

 

Interactúa con tu bebé mientras no estés

 

  • La EyeOn™ Baby Camera es muy amigable y sencilla en su uso. Los papás podrán conectarse a la cámara remotamente siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play; además de permitirles tomar fotos o video de esos momentos especiales mediante una tarjeta MicroSD® para compartirla con las personas que más quieras.

 

  • Todas las funciones mencionadas se controlan desde la app gratuita mydlink Baby, ya disponible en la App Store y Google Play. Cabe destacar que la cámara admite múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.

 

María Francisca Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de D-Link México comenta que una conexión segura entre la BabyCam y el teléfono inteligente o tableta, entrega una comunicación clara de dos vías, es decir, hablarle al bebé a través del micrófono y bocina integrados, de esta forma los padres podrán sentirse cerca de sus pequeños.

 

  • “Otra de las herramienta que la BabyCam ofrece es la de monitorear la temperatura del cuarto, gracias a su sensor LED, que cambia de color para alertar si la temperatura sube o disminuye más allá de lo configurado. Pero no solo eso, cuando el bebé está inquieto, el dispositivo tiene cinco clásicas y relajantes melodías de cuna que ayudan al bebé a dormir, las cuales pueden ser activadas desde el teléfono celular o tableta, ajustando volumen y temporizador para cuando se quede dormido. Incluso si el nene está enfermo, llorando o despierto, la cámara alerta al padre para estar atento en todo momento”.

 

  • Cabe resaltar que la BabyCam entrega monitoreo instantáneo desde cualquier parte, ayudando a los padres a mantener un ojo sobre sus hijos, con solo conectar el Smartphone o la Tablet a la red inalámbrica de la cámara, incluso conectar a una batería USB externa para portabilidad total (no viene incluida la batería).

 

La EyeOn™ Baby está disponible en tiendas departamentales y de retail. Para más información del uso de este dispositivo, visite http://youtu.be/JWPr81JrQrU.

 

Para más información sobre éste y más productos D-Link, visite la página www.dlinkla.com

 

 

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar