Sin importar donde te encuentres, tu bebé estará vigilado por ti

 

-¿Sabes que hace tu bebé cuando no lo ves? Con la Baby Camera de D-Link, disponible en nuestro país, padres y/o familiares tendrán la completa tranquilidad de saber que su bebé está bien en todo momento-

 

-D-Link brinda una serie de recomendaciones para usar al máximo este dispositivo-

 

 

Al ser los bebés personitas delicadas e indefensas, los padres y familiares necesitan estar al pendiente de ellos en todo momento, sobre todo si trabajan o se encuentran alejados haciendo otras actividades. Por ello, es indispensable contar con un dispositivo que no ayuden a tenerlos vigilados y velar para que nada les ocurra.

 

Precisamente D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, cuenta con la EyeOn™ Baby Camera, un dispositivo que ya está disponible en México y el cual resulta ideal para vigilar a los bebitos. A continuación algunas recomendaciones para utilizar al máximo la EyeOn™ Baby Camera, con la cual padres o familiares a cargo tendrán total confianza, pues será sus ojos en ese momento en que no se encuentren cerca de sus pequeños.

 

Interactúa con tu bebé mientras no estés

 

  • La EyeOn™ Baby Camera es muy amigable y sencilla en su uso. Los papás podrán conectarse a la cámara remotamente siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play; además de permitirles tomar fotos o video de esos momentos especiales mediante una tarjeta MicroSD® para compartirla con las personas que más quieras.

 

  • Todas las funciones mencionadas se controlan desde la app gratuita mydlink Baby, ya disponible en la App Store y Google Play. Cabe destacar que la cámara admite múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.

 

María Francisca Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de D-Link México comenta que una conexión segura entre la BabyCam y el teléfono inteligente o tableta, entrega una comunicación clara de dos vías, es decir, hablarle al bebé a través del micrófono y bocina integrados, de esta forma los padres podrán sentirse cerca de sus pequeños.

 

  • “Otra de las herramienta que la BabyCam ofrece es la de monitorear la temperatura del cuarto, gracias a su sensor LED, que cambia de color para alertar si la temperatura sube o disminuye más allá de lo configurado. Pero no solo eso, cuando el bebé está inquieto, el dispositivo tiene cinco clásicas y relajantes melodías de cuna que ayudan al bebé a dormir, las cuales pueden ser activadas desde el teléfono celular o tableta, ajustando volumen y temporizador para cuando se quede dormido. Incluso si el nene está enfermo, llorando o despierto, la cámara alerta al padre para estar atento en todo momento”.

 

  • Cabe resaltar que la BabyCam entrega monitoreo instantáneo desde cualquier parte, ayudando a los padres a mantener un ojo sobre sus hijos, con solo conectar el Smartphone o la Tablet a la red inalámbrica de la cámara, incluso conectar a una batería USB externa para portabilidad total (no viene incluida la batería).

 

La EyeOn™ Baby está disponible en tiendas departamentales y de retail. Para más información del uso de este dispositivo, visite http://youtu.be/JWPr81JrQrU.

 

Para más información sobre éste y más productos D-Link, visite la página www.dlinkla.com

 

 

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Aires de Campo da la bienvenida al pavo orgánico

Delicioso, saludable y libre de antibióticos  Aires de Campo, empresa mexicana 100% orgánica y enfocada en el bienestar...

Stephen Wiltshire, la genialidad del retrato de memoria, dibujará la naciente CDMX

Stephen Wiltshire, personaje extraordinario y fenómeno del dibujo a mano alzada a nivel mundial, vendrá a México del 22 al 30 de octubre, para...

Tequila Cincoro una creación de Michael Jordan

El tequila es una de las bebidas más representativas del país, su sabor no sólo ha cautivado a mexicanos sino también a extranjeros, quienes...

Todo lo que debes y no debes hacer antes de vender tu casa

Vender tu casa es una de las decisiones más importantes -y quizás más difíciles- que puedes tomar en la vida. Sobre todo porque no...

LA CIUDAD DE MÉXICO PROTAGONIZA UN THRILLER POLICIAL QUE CONQUISTA PERÚ

Como escenario, la Ciudad de México. El argumento: dos crímenes cometidos por aspectos sobrenaturales. Ambos elementos son la inspiración en la...