CineEntretenimiento

SIN TIEMPO PARA MORIR- ESTRENO 12 DE NOVIEMBRE

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. La nueva aventura del agente secreto 007, llegará a salas de cine en México el próximo 12 de noviembre y el nuevo tráiler ya está disponible.

Sin Tiempo para Morir contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, el regreso de Ralph FiennesLéa SeydouxNaomie HarrisBen WhishawJeffrey Wright Rory Kinnear, y con la participación de Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen,David Dencik y Rami Malek.

La película se estrenará en México el 12 de noviembre de 2020 y es dirigida por Cary Joji Fukunaga, director, guionista y director de fotografía, conocido por dirigir y escribir el guión de la película Sin Nombre(2009). 

Dirigida por: Cary Joji Fukunaga                
Producida por:  Michael G. Wilson y Barbara Broccoli        
Historia: Neal Purvis & Robert Wade y Cary Joji Fukunaga     
Guión: Neal Purvis & Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge
Elenco: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar