SinDelantal lanza iniciativa para ayudar a los restaurantes

0
167

Se han vivido días complicados en todo el mundo a raíz del covid-19 y el confinamiento al que nos hemos visto forzados a cumplir por el bien de todos los ciudadanos. México no ha sido la excepción, al verse afectados diversos sectores e industrias, derivando en la suspensión de actividades de un gran número de negocios, tanto pymes y emprendedores, como grandes empresas.

De acuerdo con la Canirac, se estima el cierre de 90,000 unidades económicasdedicadas al servicio de alimentos y bebidas. Sin embargo, poco a poco y tomando en cuenta las medidas sanitarias, ya se han puesto en marcha las diferentes actividades laborales.

Actualmente, los restaurantes de la Ciudad de México estarán operando con tan solo el 30 % y 40 % de su capacidad, por lo que es importante continuar fomentando el uso de aplicaciones como SinDelantal y de esta forma seguir apoyando a estos establecimientos.

En recientes días, SinDelantal, empresa de envío de alimentos a domicilio y orgullosamente mexicana, colaboró con Belinda, Bryan Amadeus, Gabriel Soto, Christian Martinoli y Erika Zaba para realizar un breve spot en el que además de destacar el particular jingle de la marca, invitan a los mexicanos a utilizar la app y apoyar a los múltiples comercios locales que se encuentran registrados en ella, con el objetivo de reactivar sus operaciones.

Además, SinDelantal creó un fondo de apoyo para Socios Repartidores que fueran diagnosticados positivos con covid-19, en el que repartidores mayores de 65 años podían acceder a este para no ponerse en peligro al ir a trabajar.

También entregaron geles antibacteriales y cubrebocas a Socios Repartidores, así como sellos de seguridad a Socios Restauranteros para que fueran adheridos a sus empaques.

La entrega continúa, y con estas acciones SinDelantal muestra su apoyo a Socios Restauranteros, Socios Repartidores y usuarios, ante esta difícil situación de impacto mundial.

Deja un comentario