SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 reúne en su cuarta edición a las mentes más brillantes

0
513

Jason Silva, Tal Ben Shahar, Pascal Finette y Laila Pawlak, hablarán sobre mentalidad exponencial,

ciencia de la felicidad, resilencia y adaptabilidad, y liderazgo.

Vivienne Ming, Mark Post, Jaya Baloo y Pola Zen, tendrán conferencias sobre: inteligencia artifical,

el futuro de la comida, ciberseguridad, y comportamiento digital y retail.

Otras mentes brillantes participarán con conferencias magistrales, y habrá talleres para fortalecer distintas habilidades.

Faltan pocos días para que se viva una nueva edición del SingularityU Virtual Summit Jalisco 2020 The Next Frontier. Por primera vez un evento virtual con un formato revolucionario, que hará vivir a los asistentes increíbles experiencias desde casa para participar de manera activa, y con opciones súper personalizadas.

La agenda del summit incluye grandes conferencias magistrales por grandes speakers, así como increíbles temas de los que estarán hablando; mismas que se complementarán con talleres para fortalecer distintas habilidades. No te puedes perder la participación de:

  • Jason Silva: Mentalidad exponencial – la perspectiva y forma de pensar es uno de los elementos más trascendentales, que determina el éxito y el camino que recorremos. La mente influye directamente en nuestro futuro y hoy más que nunca necesitamos el mindset apropiado para salir adelante, sobrepasar los retos y construir nuestro futuro.
  • Tal Ben Shahar: Ciencia de la felicidad – todos queremos ser más felices, aunque a veces no sabemos cómo lograrlo. Aprende desde la cienciacómo ser feliz en un mundo de retos, ser un mejor líder, y establecer exitosamente tus metas y la consciencia. 
  • Pascal Finette: Adaptabilidad y resiliencia – en épocas de cambio es cuando más se pone a prueba nuestra capacidad de adaptabilidad y resiliencia. Cómo pasar del fracaso al aprendizaje constante, es una de las claves para el éxito y Pascal nos enseña cómo lograrlo de forma fácil y práctica.
  • Dr. Vivienne Ming: Inteligencia Artificial – la inteligencia artificial es una de las tecnologías con mayor crecimiento y potencial, tanto para transformar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel como para repensar el futuro y asegurarnos de que este sea mucho mejor que el presente y el pasado.
  • Mark Post: El futuro de la comida – la proteína animal es una parte básica de la alimentación, sin embargo, la tecnología nos puede ayudar a que esta sea no solamente más saludable, sino que también más sostenible y cuidar el medio ambiente sin sacrificar nutrición o sabor.
  • Jaya Baloo: Ciberseguridad – de la misma forma en la que todos buscamos sentirnos seguros en el mundo físico, es que necesitamos estarlo en el mundo digital. Con el aumento del uso de dispositivos y la interacción virtual, la ciberseguridad es más relevante que nunca.
  • Pola Zen: Comportamiento digital y retail – el comportamiento de los usuarios, tanto en el mundo digital como en el físico se modificó radicalmente durante 2020. Si queremos que las estrategias digitales funcionen y seguir vendiéndole a los usuarios, es necesario entender estos cambios y hacía donde van las tendencias del retail.
  • Laila Pawlak: Liderazgo de impacto – el liderazgo en todo el mundo se está poniendo a prueba, y las circunstancias exigen un nuevo modelo de este. Entender hacía donde se dirige y lo que se necesita te ayudará a fortalecer tus habilidades de liderazgo para implementarlas mejor.

Además de todo este gran contenido, como ha sucedido en las tres ediciones anteriores, el evento cerrará con una gran celebración que incluirá una cata de tequilas con Casa Dragones para sentir el sabor de Jalisco, y un espectáculo sin precedentes para despedirse de esta edición con gran optimismo y música.

¡No te quedes fuera! Vive del 23 al 27 de noviembre esta primer versión de un evento que combina lo virtual con lo físico, para enfrentar el futuro, pero sobretodo, para construirlo. Conoce la agenda completa y adquiere tus boletos en la página: https://singularityumexicosummit.com/. Los patrocinadores de este importante evento son: Gobierno del Estado de Jalisco, Innovación Ciencia y Tecnología de Jalisco, Coordinación de Crecimiento y Desarrollo Económico Gobierno de Jalisco, Grupo Expansión, Deloitte, KIO Networks, ARBOMEX, Proyecto Terra, Casa Dragones, Nestlé, Rappi, Bayer de México, Universidad de Guadalajara, Grupo Urrea, ZARPO, Balatron, Digital Coaster y Development Factor.

Deja un comentario