Sintomatología del #EfectoMiniso

0
147

Miles de personas están sufriendo ataques de ansiedad, manos sudorosas, palpitaciones, euforia… ¿lo sientes? Probablemnete ya te contagiaste del #EfectoMiniso y no te habías dado cuenta. Te enlistamos los síntomás más comunes de esta nueva epidemia que se está expandiendo más rápido que el resfriado.

  • Te urge la quincena… para ir a MINISO. Acéptalo, tú también tienes tu guardadito en la cartera destinado exclusívamente para gastártelo en MINISO, sabes que es inevitable entrar y salir con las manos llenas de bolsitas blancas con el famoso logo rojo.
  • Te volviste beauty expert. Antes de Miniso no sabías ni qué eran las sheet masks y ahora, ya tienes un kit de belleza completo en tu baño. Te has vuelto experto en identificar cremas, shampoos y herramientas para el cuidado personal. Tu piel resplandece cuando escuchas “MINISO”.
  • Ahora amas los cumpleaños e intercambios. A nadie le gusta romperse la cabeza pensando en qué regalar, excepto a ti, porque sabes que es el pretexto perfecto para ir a MINISO a comprar el regalito ideal para la persona especial (o no… como tu suegra) y, de paso, hacerte un obsequio a ti mismo sólo por que sí.
  • Sueltas un gritito de emoción cuando ves una tienda nueva. Abrieron una plaza cerca de ti, vas y de pronto ¡pum! ¡Un MINISO! ¡Wow! Esta plaza tiene de todo y se convierte en tu lugar favorito. Creenos, más allá del efecto, eres #MinisoLover.
  • Eres la loca de los gatos… y los osos, y los pinguinos. Tienes mil peluches ¿a los 30? Sí, es que están hermosos y son lo más abrázales. Lo sabemos, nadie puede resistirse a la ternura y suavidad de los peluches. Además hay mil y seguro de tus animales favoritos. ¿Forever alone? Ya nadie necesita novio cuando tienes un MINISO cerca.
  • Te conviertes en una señora cuando entras a la tienda. Hasta Marie Kondo ama ir a MINISO, y cómo no, sí hay de todo para mantener tu casa en orden. Tu mamá se moriría de envidia de ver cuántos tuppers tienes en tu alacena y lo acomodaditos que están tus calcetines desde que vas a esa increíble tienda japonesa de la que no paras de hablarle maravillas.

¿Sufres alguno de estos síntomas? No te preocupes, no es peligroso pero para evitar el síndrome de abstinencia te recomendamos buscar el MINISO más cercano e ir de inmediato a conocer más de los productos y nuevos lanzamientos y todo lo que trae esta nueva campaña, no dejes de seguirlos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, así como, seguir la conversación con el #EfectoMiniso

Deja un comentario