Situaciones de espanto que todo viajero teme en un hotel

Han llegado los días más tenebrosos del año, aquellos en los que rendimos homenaje a las personas que ya no están con nosotros, en los que la mayoría de la gente aprovecha para disfrazarse, contar historias de terror y espantar a todo el que se le ponga enfrente.
Por eso, HotelTonight –la aplicación líder en reservas de hotel de último momento- ha realizado el Top 5 de las situaciones de espanto que los viajeros pueden experimentar.

“Sabemos que toda reservación puede tener complicaciones si se realiza de manera convencional, por eso en HotelTonight nos aseguramos que la experiencia de reservar mediante la aplicación sea la mejor que cualquiera de nuestros usuarios pueda tener, mostrándoles las mejores opciones de acuerdo a su ubicación, proporcionándoles excelentes tarifas (incluso si deciden hacer una reservación para ese mismo día) y dándoles la garantía de que su reservación está asegurada en todo momento” comentó Gabriela Rosas, vocera de HotelTonight.
Algunos momentos de terror que se pueden presentar de forma negativa cuando los huéspedes lleguen a su hotel son:

1.- No se registró la reservación: Este es uno de los temores más grandes de cualquier viajero, sobre todo si es temporada alta y reservaste desde meses antes para evitar pasar por el estrés de no tener dónde pasar la noche. Con HotelTonight tienes la confirmación de reservación en tu smartphone desde el momento en que la realizas, puedes tener la certeza que esto jamás te pasará si reservas desde la app.

2.- Las fotos son engañosas: A la mayoría le ha pasado que llega al hotel que reservó y es completamente diferente a lo que habían visto en fotos; las habitaciones más pequeñas, el mobiliario viejo, los espacios comunes poco amigables y la comida se ve mejor en fotos de lo que sabe. Por esta razón HotelTonight realiza una selección a detalle de los hoteles que se registran en la app, con la finalidad de que sean de excelente calidad y no haya lugar a experiencias desagradables.

3.- Nada está cerca: Muchas veces los hoteles más económicos son los menos céntricos pero nosotros olvidamos tomar en cuenta el tiempo y dinero que gastaremos en transportarnos a los lugares turísticos porque la tarifa del hotel es buena. Al final gastas más en transporte que lo que hubieras pagado por un hotel cerca de todo. En HotelTonight, puedes realizar reservas acotando en el mapa, para que siempre estés seguro de dónde estás y a qué distancia.

4.- ¿Y la seguridad qué?: No sabes si es más seguro dormir en el hotel o fuera de él debido a que las cerraduras están descompuestas o se encuentra en una zona céntrica pero peligrosa, lo cual al momento de reservar no mencionaron ni pensaste en preguntar, ya que la seguridad en un hotel debe ser fundamental en todo momento. En la app, no solo te mostramos las reseñas de otros huéspedes, sino escribimos personalmente lo que debes saber de cada hotel y sus alrededores. ¡No más sorpresas!

5.- Querer pagar pero no poder: ¿Qué pasa cuando quieres pagar pero tu tarjeta no pasa, el hotel no tiene sistema o hubo un malentendido con respecto al pago? Con HotelTonight realizas el pago al momento desde tu smartphone, lo que permite que situaciones como ésta no se presenten al momento de arribar al hotel.

Estas son pesadillas que a cualquier turista le causarían terror, por eso este fin de semana no pases una noche espeluznante y reserva con HotelTonight, quien se encarga de que tengas una experiencia totalmente satisfactoria desde que reservas y hasta que finalizas tu estancia en cualquiera de los hoteles registrados en la app. ¡Que Halloween no te alcance en tus reservaciones!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Las piezas que conforman a un tequila excepcional

Su innovador y moderno proceso de elaboración ha colocado a Casa Dragones en otro nivel en la industria tequilera. Casa Dragones está...

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA  THE PERSONAL HISTORY OF DAVID COPPERFIELD: UN SÚPER ESTRENO EN DIRECTV   

San Valentín se celebra mejor con Rioja

Tú, yo y una copa de Rioja. ¡Piénsalo! Ya sea para romancear en pareja o simplemente compartir con amigos, los vinos de...

PÜR llega a Free The Rabbit

Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly nos presenta PÜR, la marca de...

Haz un touchdown, siendo el mejor anfitrión con Ron Matusalem

Se acerca la fiesta del Super Bowl en su edición número 55, sin duda una fecha importante tanto para los fanáticos del...