Skittles donará los colores de su arcoíris a la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX

0
122

Skittles, los dulces de colores más famosos del mundo, se enorgullecen en participar por primera ocasión en la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI a celebrarse en la Ciudad de México este próximo sábado 29 de junio, en el tradicional recorrido del Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino.  

Dentro de esta emblemática conmemoración, Skittles México, abandona su arcoíris para asegurar que el foco de atención esté en el único arcoíris que debe celebrarse este día: el arcoíris del Orgullo. Como símbolo de unión y apoyo al movimiento, Skittles desfilará en blanco y negro invitando a todas las personas a compartir el arcoíris, el símbolo por excelencia del movimiento que promueve la tolerancia, libertad, no discriminación y trato igualitario.

No es la primera ocasión en que Skittles se desprende de sus colores, en años anteriores ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTTTI de la misma manera en países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Australia.

A través de sus colores, Skittles busca transformar los momentos en algo divertido, inesperado y disruptivo, sin perder el impulso por el valor de la diversidad y la inclusión.  Cada color de Skittles tiene un sabor al igual que en la bandera LGBTTTI tienen un significado, el rojo es vida, el naranja es sanación, el amarillo la luz del sol, el verde la naturaleza, el turquesa simboliza el arte y el violeta el espíritu humano, representando la diversidad, así como el impacto y el empoderamiento de todos los miembros de la comunidad.

Durante la marcha, Skittles te invita a expresarte libremente, mientras saboreas con alegría cada uno de sus colores.

Comparte el arcoíris, prueba el arcoíris.

#NuestroArcoirisEsTuyo #SkittlesPride

Deja un comentario