Sky Angel se reúne con los jugadores principales de la industria logística, durante el XXV Congreso Anual de Agentes Navieros

0
277

Sky Angel anunció su participación en el vigésimo quinto Congreso Anual de Agentes Navieros que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco del 19 al 21 de septiembre del presente año, con la finalidad de reunirse y conocer sobre las necesidades de los jugadores más importantes de la industria de transporte y comercio en México.

Para nosotros es una oportunidad invaluable conocer sobre los temas que se tratarán en dicho congreso, entre los que se encuentra el panorama del desarrollo y tendencias de los puertos Latinoamericanos y la ley de Movilidad y Transporte, entre otros, así como estar en contacto y conocer el punto de vista de los principales jugadores en los temas de seguridad que nos competen, para entender más acerca de las áreas de oportunidad que surgen constantemente, en las que buscamos fortalecernos para nuestros clientes”, señaló Rubén Almonte Director General de Sky Angel sobre su participación en el evento.

Durante el evento se reúnen los principales especialistas tanto del sector transporte, como de infraestructura, comercio, aduanas y logística, así como las autoridades gubernamentales que tienen que ver con las comunicaciones y el transporte en el país.

Hemos tenido un mes intenso con anuncios recientes de productos como All In One e Instant View, disponibles para cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño, así como reducción en nuestros precios para hacer disponibles productos que sean capaces de reducir los eventos de robo e inseguridad en el transporte, mediante la creación y ejecución de protocolos de supervisión y seguridad más efectivos en la industria”, agrego Almonte. “Continuaremos trabajando fuertemente hasta que todas las compañías tengan la posibilidad de asegurarse de que tienen el nivel adecuado de visibilidad acorde a su negocio garantizando que la utilización de este tipo de tecnologías sea transparente y fácil para los usuarios,” concluyó el directivo.

Sky Angel anunció la semana pasada su nuevo producto ALL IN ONE, solución que permitirá incorporar las características más avanzadas de sus 10 plataformas, y que está lista para ser utilizada por cualquier tipo de empresa. Sus clientes obtendrán lo mejor de todos los mundos y a un precio al alcance de todas las empresas.

ALL IN ONE es el motor de otras mejoras que vendrán en el futuro con las que se podrá ejecutar análisis de datos, ayudando a sus clientes con Inteligencia de Negocios para mejorar su cadena de suministro de maneras inimaginables y añadir otros sensores a la ecuación, lo que significa que podrán ver, sentir y tomar decisiones cuando sea apropiado.

Deja un comentario