AutosVida y Estilo

smart edición especial Buscando a Nemo

El auto más pequeño está listo para entrar al mar.
Tras la edición forfood, smart vuelve a unirse con Foccaccia Group para hacer realidad este proyecto.
Este verano, Italia será testigo del viaje inaugural del forsea

smart nunca dejan de sorprender y, con este nuevo proyecto, smart lo logra una vez más. Este verano, el curioso vehículo smart forsea, cruzará de Messina a Villa San Giovanni (Italia) en un breve recorrido por el Estrecho de Sicilia.

Este vehículo es el primer anfibio de la marca, desarrollado con enorme cuidado en los detalles y tecnología que permite al auto navegar con la misma facilidad con que rueda por las calles. Durante las 3 horas de autonomía para navegación, el forsea permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos (18.5 km/h) con picos de hasta 15 nudos (27.7 km/h). La dirección se controla por medio del volante, al guiar el chorro de agua con la precisión y agilidad de un fortwo.
Técnicamente, observamos el tradicional motor de 90hp en la parte trasera que se acopla con facilidad a la hélice propulsora, conectada al diferencial trasero. La transferencia entre la tracción a las ruedas traseras y el propulsor a chorro es controlada por una computadora que maneja el bloqueo de diferencial y transfiere el torque conforme al viaje.
En cuanto al diseño, el navío cuenta con dos cómodos asientos sobre los cuales se encuentra un amplio travesaño con teca que asemeja al clásico bote langostero. Este lujoso y original bote, cuenta con un pequeño refrigerador y hielera; todo el interior fue desarrollado por Foccaccia Group, con quien smart tiene una alianza y trabajó con el forfood: el exclusivo restaurante sobre ruedas.
Un nuevo smart, con increíbles detalles y un ambicioso objetivo, hacen del forsea un auto listo para todo y ansiado por muchos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading