SMART FIT PISA FUERTE EN EL NORTE DE MÉXICO

0
581

Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y México, continúa expandiéndose en el territorio mexicano, ahora en el norte del país, con tres nuevas unidades en los estados de Nuevo León, Chihuahua y Baja California.

Las nuevas unidades son La Puerta (Nuevo León), Libramiento Juárez (Chihuahua) y Punta Anáhuac (Mexicali). Estas son resultado de su ambicioso plan de expansión con el que esperan llegar a las 165 unidades una vez finalice 2019. Para 2020, su objetivo es posicionarse con 200 gimnasios en la República Mexicana, según lo mencionó su Director de Marketing Oriol Cortés.

Es así como, hasta hoy, la expansión de Smart Fit a lo largo y ancho del país, habla del interés de la empresa por seguir colaborando en todos los niveles en favor de un estilo de vida saludable.

Conscientes de la importancia que representa fomentar la salud, “estamos acercando el fitness de alta calidad tanto a nivel individual, como a nivel empresas y a nivel institucional, en un espacio de libertad y a un precio razonable”, expresó Oriol Cortés.

¡Ahora Smart fit es también la tercera cadena de gimnasios más grande del mundo!

Con un poderoso plan de expansión a nivel Latinoamérica, Smart Fit ocupa ya la tercera posición en el ranking de las cadenas de gimnasios más importantes a nivel global, luego de ascender dos puestos con respecto a 2018, según el informe global revelado por la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Club Deportivo (IHRSA por sus siglas en inglés). También es la quinta cadena de gimnasios más grande en cuanto a número de clientes, subiendo dos posiciones en relación con los resultados del año anterior.

Todo esto habla del paradigma que la compañía está sentando en el mundo del deporte en toda Latinoamérica, teniendo actualmente presencia en diez países, además del nuestro: Brasil, Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú.

Deja un comentario