Smart Fit suma su apoyo a la igualdad y a la unión como patrocinador en el Festival Diversa 2019

0
184

Smart Fit, la cadena más grande de gimnasios de Latinoamérica y de México, que ofrece fitness de alta calidad al alcance de todos, será uno de los patrocinadores del Festival Diversa 2019, en apoyo a la Fundación México Vivo.

Esta tercera edición se celebra el sábado 8 de Junio en El Plaza Condesa y tiene como objetivo destacar la pluralidad y a las personas como protagonistas y agentes de cambio, donde la música es el vínculo de unión.

La Fundación México Vivo es una asociación civil, fundada en 2003 en la sede de la ONU en México y orientada inicialmente a apoyar la lucha contra el sida. Actualmente se ocupa de transformar la situación de padecimientos y vulnerabilidad que existe en torno a la sexualidad. Su objetivo es, por tanto, trabajar y unir esfuerzos para que la población viva la sexualidad con salud y poder de decisión.

Los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social señalan que los mexicanos entre 18 y 30 años de edad han padecido alguna infección de transmisión sexual, incluido el VIH/Sida. De acuerdo con Oriol Cortés, director de Marketing de Smart Fit México, participar en un evento que promueve que la sexualidad se viva con salud está alineado con el esfuerzo de la compañía en mejorar la calidad de vida del ciudadano mexicano en todos los planos posibles.

Actividades en Parque México

Como parte de la iniciativa, durante la mañana del 8 de junio los patrocinadores del Festival Diversa 2019,  han conseguido el espacio de Parque México para realizar una serie de activaciones que culminarán con un showcase de actuaciones musicales.

Smart Fit participará ofreciendo una clase de yoga y una clase de bodybalance para continuar en su labor de fomentar el fitness de alta calidad al alcance de todos.

Deja un comentario