Smirnoff® celebra el Día Internacional de la Mujer con la premiere de Tribes:DISCWOMAN

0
842

Smirnoff® celebra el Día Internacional de la Mujer con la premiere de Tribes:DISCWOMAN, un documental que resalta el talento de mujeres DJ alrededor del mundo

 

En “Tribes: DISCWOMAN” Smirnoff® hace foco en las muchas contribuciones que han hecho las mujeres a la cultura de la música electrónica

 

México DF, marzo 9 2016.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Smirnoff® presenta el documental “Tribes: DISCWOMAN”, con el que busca inspirar a todas aquellas personas que se sientan realmente mujeres a enorgullecerse y a enaltecer sus sentimientos a través de la música, por este motivo es que Smirnoff® estará ofreciendo encuentros donde sean las mujeres las protagonistas que den el ambiente a los eventos y se sumen al movimiento #WhatWeBring .

 

Para representar y enaltecer el talento femenino dentro del escenario de la música electrónica en el país, las DJ´s Miss Mara, Tat de León, Flor Capistrán, Franca Arriola y Regina Pozo tocarán en un magno evento organizado por Smirnoff® para demostrar cómo es que las mujeres ponen el ambiente.

El documental “Tribes: DISCWOMAN” sigue a las 3 cofundadoras de DISCWOMAN, un colectivo de mujeres DJ basado en Nueva York, mientras comparten su perspectiva acerca del papel que han jugado las mujeres en el desarrollo de la música electrónica. También se aborda la visión de DJ’s de fama mundial como Black Madonna, Nicole Moudaber, Star Eyes, Sandunes, Demian Licht, y Nina Sonik quienes enaltecen la aportación que han hecho a lo largo de la historia las mujeres a la música electrónica.

 

Smirnoff® busca enaltecer la participación femenina en la música electrónica al resaltar su aportación que ha llevado a esa cultura a ser lo que es hoy.” comentó Oscar Pachano, Head de Smirnoff México “Tribes: DISCWOMAN” se centra en historias de éxito de aquellas mujeres que se atrevieron, de la misma manera deseamos que todas las mujeres se sientan incluídas en este movimiento y aporten lo mejor de ellas mismas con la iniciativa #WhatWeBring”

 

La historia contada en “Tribes:DISCWOMAN” cambia el guión con una nueva narrativa que posa las luces en la increíble energía y sentido de estilo con el que las mujeres contribuyen a la escena electrónica.

“Tribes: DISCWOMAN” está disponible en el canal oficial de YouTube de Smirnoff®. Para mayor información, revisa las redes oficiales de Smirnoff®, donde compartiremos más novedades acerca de este documental.

 

Smirnoff® quiere recordar a todos los fans de la música electrónica que se disfruta más cuando se hace responsablemente.

 

Web: http://www.smirnoff.com/es-mx/

Facebook: SmirnoffMexico

Twitter: @SmirnoffMX

 

EVITA EL EXCESO

 

# # #

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en el mundo con una sobresaliente colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Crown Royal®, Windsor® y Bushmills®; los vodkas Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo en una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

 

Acerca de Smirnoff

Smirnoff es la marca de vodka más vendida en el mundo y el vodka saborizado número 1 en norte América. Cuenta con una trayectoria que se remonta al siglo 19 como la marca de vodka más premiada a nivel global. Smirnoff siempre ha sido conocida por su calidad y es disfrutada de manera responsable en más de 130 países en el mundo. Para mayor información visitar www.smirnoff.com.

 

Acerca de DISCWOMAN

Fundada por Frankie Hutchinson, Emma Burgess-Olson y Chrostine Tran, DIscwoman es una plataforma neoyorkina, agencia y colectivo que representa y enaltece el talento de la mujer, mujer transexual y asexual en la música electrónica. Inició como un festival de 2 días en Septiembre en 2014 en el Bossa Nova Civic Club, y desde entonces ha producido y curado eventos en 10 ciudades, trabajando con más de 150 DJ´z hasta la fecha.

Deja un comentario