Smoothie de verano: Nutrientes y antioxidantes, en menos de cinco minutos.

Sin duda, mantenernos hidratarnos y frescos durante el verano, una temporada de altas temperaturas, es parte esencial de día a día y vital para mantener a nuestro cuerpo en el mejor estado. Por ello, VIVANT, cold pressed juice, nos comparte una deliciosa y fácil receta llena de antioxidantes, para que sorprendas a tu paladar y la disfrutes de sus benefecios en esta temporada.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de arándanos (blueberries)
  • 1 puño de espinacas baby
  • 1 taza de piña en trozos
  • Hojas de menta
  • Hojas de albahaca
  • 1 taza de leche de coco VIVANT

 

Nutrientes y beneficios:

  • Arándanos: Se dice, que contienen el más alto contenido de antioxidantes de todas las frutas y verduras que se consumen diariamente, además, contienen una buena cantidad de fibra y en porciones mínimas, poseen una gran variedad de minerales y nutrientes. Se podría decir que, los arándonos, son muy bajos en calorías, con un gran contenido de fibra, vitamina C, vitamina K y antioxidantes.
  • Espinacas: Son alimentos altos en vitamina K y vitamina B9, también conocida como ácido fólico. La espinacas, contienen betacaronenos, que fortalecen el sistema inmunológico.
  • Piña: Es considerada como una de las frutas tropicales más ricas en todo el mundo. Cuenta con un sabor dulce y refrescante que la hace deliciosa. La Piña es una fuente rica de antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran la salud, además, cuenta con cualidades diuréticas y desintoxicantes.
  • Menta & Albahaca: Ambas, son hojas que brindan un excelnte sabor y fescura a los alimentos, al mismo tiempo que poseen excelentes beneficios para el cuerpo y el sistema inmunologico.
  • Leche de Coco: La leche de coco VIVANT es altamente nutritiva y contiene mucha fibra, vitamina C, E y B, así como, minerales esenciales vitales para el funcionamiento del cuerpo.

Instrucciones:

Preparar este smoothie es realmente sencillo, ya que no tardarás más de cinco minutos para lograrlo. Sólo debes licuar todos los ingredientes y para que este realmente frío, puedes agregar hielos y así, obtendrás la temperatura deseada.
Como tip, te sugerimos agregar 1/2 cucharada de chía después de licuar para tener un extra de fibra y omega 3.

Decoración:

Decora a tu gusto, si quieres darle un contraste de colores y sabores, te recomendamos poner unas hojitas de menta y algunos frutos rojos como topping para lograrlo.

Listo, ahora podrás disfrutar de un smoothie súper rico y saludable. No olvides, tomarlo lo antes posible, para así lograr absorber todos sus nutrientes.

 

Para conocer más sobre los beneficios de VIVANT ingresa a www.vivantmexico.com y no olvides seguirnos en Facebook/VivantMexico, Twitter @vivantmexico e Instagram/vivantmexico y compartirnos la experiencia de incluir a  VIVANT en tu vida #Vivejugosamente

# # #

Acerca de Vivant

VIVANT México es un producto 100% natural. Dentro de su línea de productos cuenta con jugos, leches vegetales aguas alcalinas y de clorofila, así como vita shots. En cuanto a los jugos, estos no han sido pasteurizados y son elaborados 80% a base de verduras y sólo 20% a base de frutas. Se utilizan proceso muy minucioso para desinfectar las frutas y verduras, para así poder garantizar la frescura y la excelente calidad de nuestros productos. Además, de que son eleborados mediante el proceso de cold pressed. Los jugos y leches de VIVANT, siempre deben permanecer refrigerados y evitar el contacto directo con el sol.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CINEMEX PRESENTA: Tim Burton – Batman

TIM BURTON - BATMAN La retrospectiva de Tim Burton que Cinemex presenta en exclusiva llega a su fin con “Batman”, que se proyectará dentro de este...

EL ESTRENO DE ZOMBIES FUE LO MÁS VISTO POR LA AUDIENCIA INFANTIL DE LATINOAMÉRICA

El pasado 8 de abril la nueva película original Disney Channel registró los ratings más altos entre los niños de la región Zombies ya es...

[GUÍA DE REGALOS] NAVIDAD

En esta Navidad ¡anticípate a comprar los obsequios de tus pequeños! Price Shoes® tiene una extensa guía de regalos para consentir a tus seres...

Bath and Body Works presenta Cypress la nueva línea para el cuidado masculino

Llega a Bath and Body Works la fragancia más fresca para hombre, Cypress, creada a base de bergamota, agua tónica y ciprés del...

STRIKE BACK ESTRENA SU QUINTA TEMPORADA POR MAX PRIME

La serie de acción estrena en exclusiva el 5 de febrero a las 21 h STRIKE BACK, la serie dramática regresa en su quinta...