Smoothie de verano: Nutrientes y antioxidantes, en menos de cinco minutos.

Sin duda, mantenernos hidratarnos y frescos durante el verano, una temporada de altas temperaturas, es parte esencial de día a día y vital para mantener a nuestro cuerpo en el mejor estado. Por ello, VIVANT, cold pressed juice, nos comparte una deliciosa y fácil receta llena de antioxidantes, para que sorprendas a tu paladar y la disfrutes de sus benefecios en esta temporada.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de arándanos (blueberries)
  • 1 puño de espinacas baby
  • 1 taza de piña en trozos
  • Hojas de menta
  • Hojas de albahaca
  • 1 taza de leche de coco VIVANT

 

Nutrientes y beneficios:

  • Arándanos: Se dice, que contienen el más alto contenido de antioxidantes de todas las frutas y verduras que se consumen diariamente, además, contienen una buena cantidad de fibra y en porciones mínimas, poseen una gran variedad de minerales y nutrientes. Se podría decir que, los arándonos, son muy bajos en calorías, con un gran contenido de fibra, vitamina C, vitamina K y antioxidantes.
  • Espinacas: Son alimentos altos en vitamina K y vitamina B9, también conocida como ácido fólico. La espinacas, contienen betacaronenos, que fortalecen el sistema inmunológico.
  • Piña: Es considerada como una de las frutas tropicales más ricas en todo el mundo. Cuenta con un sabor dulce y refrescante que la hace deliciosa. La Piña es una fuente rica de antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran la salud, además, cuenta con cualidades diuréticas y desintoxicantes.
  • Menta & Albahaca: Ambas, son hojas que brindan un excelnte sabor y fescura a los alimentos, al mismo tiempo que poseen excelentes beneficios para el cuerpo y el sistema inmunologico.
  • Leche de Coco: La leche de coco VIVANT es altamente nutritiva y contiene mucha fibra, vitamina C, E y B, así como, minerales esenciales vitales para el funcionamiento del cuerpo.

Instrucciones:

Preparar este smoothie es realmente sencillo, ya que no tardarás más de cinco minutos para lograrlo. Sólo debes licuar todos los ingredientes y para que este realmente frío, puedes agregar hielos y así, obtendrás la temperatura deseada.
Como tip, te sugerimos agregar 1/2 cucharada de chía después de licuar para tener un extra de fibra y omega 3.

Decoración:

Decora a tu gusto, si quieres darle un contraste de colores y sabores, te recomendamos poner unas hojitas de menta y algunos frutos rojos como topping para lograrlo.

Listo, ahora podrás disfrutar de un smoothie súper rico y saludable. No olvides, tomarlo lo antes posible, para así lograr absorber todos sus nutrientes.

 

Para conocer más sobre los beneficios de VIVANT ingresa a www.vivantmexico.com y no olvides seguirnos en Facebook/VivantMexico, Twitter @vivantmexico e Instagram/vivantmexico y compartirnos la experiencia de incluir a  VIVANT en tu vida #Vivejugosamente

# # #

Acerca de Vivant

VIVANT México es un producto 100% natural. Dentro de su línea de productos cuenta con jugos, leches vegetales aguas alcalinas y de clorofila, así como vita shots. En cuanto a los jugos, estos no han sido pasteurizados y son elaborados 80% a base de verduras y sólo 20% a base de frutas. Se utilizan proceso muy minucioso para desinfectar las frutas y verduras, para así poder garantizar la frescura y la excelente calidad de nuestros productos. Además, de que son eleborados mediante el proceso de cold pressed. Los jugos y leches de VIVANT, siempre deben permanecer refrigerados y evitar el contacto directo con el sol.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BEYONCÉ CREA EL TEMA ORIGINAL “RISE UP” PARA EL REINO SECRETO, PELÍCULA DE PRÓXIMO ESTRENO

Beyoncé, una de las mujeres más reconocidas y respetadas de la cultura popular actual, ha creado una canción original, “RISE UP” para el próximo...

Guía para el planchado fácil

En todo hogar existe una lista de “cosas por hacer” que involucran las tareas menos favoritas y las cuáles se posponen hasta el final. Una...

POSADAS Y SUS MARCAS HOTELERAS SE SUMAN A LA GRAN VENTA ESPECIAL “EL BUEN FIN”

México, D.F. a 11 de Noviembre de 2013. Todos los hoteles de las marcas, Live Aqua, Fiesta Americana Grand, The Explorean by Fiesta Americana,...

VICTORINOX PRESENTA SU COLECCIÓN “MODERN CRAFT” 2016

Victorinox, marca embajadora de la calidad suiza en el mundo, es mucho más que la “Original Navaja del Ejército Suizo”. La fidelidad a sus...

BoConcept presenta la cabecera Gent

La marca de muebles danesa, BoConcept, lanza su última incorporación a su exitosa gama de opciones de mobiliario para recámara: la cabecera Gent,...