saludVida y Estilo

Snacks–Prob, la nueva tendencia de alimentación

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2016.- El estilo actual de vida, en el que no todos tenemos el tiempo para preparar diariamente nuestra comida, nos lleva a consumir alimentos poco saludables o en el peor de los escenarios, snacks chatarra.

Si estás buscando revertir esta dinámica e iniciar una dieta saludable, te recomendamos incorporar las tendencias de alimentación que están cobrando gran fuerza en Europa, Asia y América. Se trata de los Snacks-Prob, que son alimentos adicionados con probióticos y han tenido efectos positivos en el control y la prevención de diversos malestares estomacales, así como en el fortalecimiento del sistema inmunológico y en el control de peso.

Para facilitar la incorporación de los probióticos a tus snacks, Vivera® tiene una práctica presentación en sobre que facilita su uso en cualquier lugar, ya que no requiere refrigeración y, su polvo sin sabor, es ideal para mezclar con tu comida o bebida preferida, ya sea fría o caliente.

Aprende a elaborar algunos sencillos Snacks- Prob y en poco más de dos días sentirás los beneficios en tu salud.

Palitos de verduras: Un opción muy amigable, pues puedes llevarla a todos lados sin tener que pasar horas en la cocina y que fácilmente puedes convertir en Snack –Prob al mezclar un sobre de Vivera® en el dip de yogurt griego con el que aderezarás las verduras.

Ingredientes:
• Verdura al gusto (jícama, zanahoria, pepino, apio)
• 1 taza de yogurt (estilo griego)
• 1 sobre de Vivera ®
• 1 pizca de sal
• ½ taza de salsa chipotle (opcional)

Preparación:
1. Lava y desinfecta las verduras.
2. Corta todas las verduras en tiras de no más de 10 cm de largo.
3. Vierte el contenido del sobre de Vivera® en el yogurt.
4. Mezcla bien.
5. Para conservar la consistencia del dip, antes de servirlo, refrigéralo 10 minutos, esto le proporcionará también mayor frescura.
Tip: Si te gusta el picante, puedes agregar chile chipotle al yogurt, sólo necesitarás retirarle las semillas y licuarlo.

Pan tostado con plátano. Aunque no lo creas, combinar la fibra contenida en el plátano y en el pan con los probióticos contenidos en el queso cottage y en Vivera®, favorece significativamente a tu salud estomacal, de ahí que te invitamos que a media mañana te des la oportunidad de probar este delicioso y energizante snack.

Ingredientes:
• 2 rebanadas de pan tostado
• 1 plátano
• 1 sobre de Vivera®
• 1 cucharada de queso cottage
• Un puño de nueces

Preparación:
1. Unta el queso cottage en el pan.
2. Espolvorea el contenido del sobre de Vivera® sobre el queso.
3. Corta en rodajas en pequeñas el plátano y distribúyelas encima del queso cottage.
4. Decora con nueces.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar