Sobredosis de acción: SPACE presenta el Especial Oriente extremo

0
755

El canal apuesta por una tripleta de películas chinas, en las que los protagonistas serán las calles más oscuras y peligrosas, ciudades sin dios ni ley, criminales descontrolados, espías vengativos, niños mafiosos y rascacielos en llamas, entre otras.

En agosto, SPACE presenta el cine de acción más feroz del planeta con su Especial Oriente extremo, todos los martes a partir del 15 de agosto a las 22:00 horas.

PREMIERE – Firestorm (Fuego cruzado)
Una sanguinaria banda criminal con un jefe violento siembra el terror en las calles de Hong Kong y sus acciones humillan a la policía. Un agente capacitado (Andy Lau, La casa de las dagas voladoras) decide que, para detenerlos, él también deberá violar algunas reglas. Protagonizada por Yao Chen (Monster hunt), Gordon Lam (Trivisa), Hu Jun (Feng yu) y Ray Lui (Transformers: Age of Extinction).

Martes 15 a las 22:00.
Domingo 27 a las 22:00.
Feed HD: Martes 15 y domingo 27 a las 22.00.

IP Man: Final Fight (IP Man: La batalla final)
Un experimentado maestro de kung-fu (Anthony Wong, La momia – La tumba del emperador dragón), que está retirado y enfermo, vuelve a luchar para rescatar a un ex alumno de las garras de la mafia en Hong Kong. Parte de la saga de Ip Man, sobre el legendario maestro de las artes marciales Wing Chun. Completan el elenco Anita Yuen (The love experience), Jordan Chan (Buddy cops), y Eric Tsang (Monster hunt), entre otros.

Martes 22 a las 22:00.
Domingo 27 a las 02:35 (lunes 28).
Feed HD: Martes 22 a las 22:00 y domingo 27 a la 01:49.

Drug War (La Guerra de la droga)
Un narcotraficante (Louis Koo, Elección) es arrestado tras un accidente automovilístico y, según las leyes chinas, lo espera la pena de muerte. Para evitarla, un policía le propone convertirse en informante y delatar a sus socios en el negocio de las drogas. Con Sun Honglei (The ark of Mr. Chow) y Crystal Huang (Just another margin).

Martes 29 a las 22:00.
Domingo 27 a las 00:28 (lunes 28).
Feed HD: Martes 29 a las 22:00 y domingo 27 a las 00:00.

La acción más envolvente y demoledora aterriza en SPACE, de la mano de su Especial Oriente Extremo, todos los martes a partir del 15 de agosto, desde las 22:00 horas.

Acerca de SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate SPACE y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.5 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Deja un comentario