Sobredosis de riesgo: Especial Vida salvaje

0
190

El sábado 11 de mayo, desde las 10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 11p.m. (CH), disfruta de tres títulos imperdibles en continuado: Negocios riesgosos, Punto límite y Pánico y locura en Las Vegas. En mayo, TCM pondrá en pantalla el Especial Vida salvaje, el sábado 11 desde las 10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 11p.m. (CH). Este ciclo reúne aventuras extremas, acelera la adrenalina y nos invita a saltar sin paracaídas, de la mano de un trío de títulos emblemáticos de Hollywood.

Rompe el hielo una jugada sexy y peligrosa al estilo de Tom Cruise (Negocios riesgosos). Luego comienza una road movie de exceso y psicodelia a la manera de Johnny Depp y Benicio Del Toro (Pánico y locura en Las Vegas). Finalmente, una pandilla de surfistas bandidos con Keanu Reeves y Patrick Swayze (Pánico y locura en Las Vegas). La vida es una sola, y esta noche hay que jugársela con la mejor sonrisa.

Agenda Especial Vida salvaje

Sábado 11 de mayo

10p.m (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 11p.m. (CH)

  • Negocios riesgosos (Risky Business) (1983)

Medianoche (ARG) / 10p.m. (MEX / COL) / madrugada (1a.m. del domingo) (CH)

  • Punto límite (Point Break) (1991)

Madrugada (2.20a.m. del domingo) (ARG) / medianoche (MEX / COL) / madrugada (3a.m. del domingo) (CH)

  • Pánico y locura en Las Vegas (Fear and Loathing in Las Vegas) (1998)

Datos curiosos:

  • Junto con la comedia The Blues Brothers, Negocios riesgosos hizo que crecieran exponencialmente las ventas de los anteojos Ray-Ban Wayfarer.
  • Rápido y furioso es considerada, por algunas opiniones, como una remake de Punto límite.
  • Creador del periodismo Gonzo, Hunter S. Thompson fue asesor de producción en Pánico y locura en Las Vegas. Durante la filmación entabló amistad con Johnny Deep, e incluso le prestó varias prendas suyas como parte del vestuario.

TCM vive al límite con el Especial Vida salvaje. En pantalla el sábado 11 de mayo desde las 10p.m. (ARG).

Deja un comentario