SOBREDOSIS NERD: LLEGA LA MARATÓN DE LA TEMPORADA 4 DE THE BIG BANG THEORY

0
86

En lugar de sufrir por adelantado por lo que será el final de The Big Bang Theory, en Warner Channel elegimos reír a carcajadas de las situaciones más locas y divertidas de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette con una maratón de la temporada 4 el domingo 28 de abril desde la mañana por Warner Channel. 

Que vamos a extrañar a este particular grupo de amigos, es un hecho. Que The Big Bang Theory termina en mayo con su temporada 12, es un hecho. Y que los episodios de esta divertida serie pueden verse una y otra vez, también es un hecho. El domingo 28 de abril desde la mañana llega la cuarta temporada de The Big Bang Theory en formato maratón con un capítulo mejor que el otro para recordar y revivir las más divertidas situaciones.   

La cuarta temporada de The Big Bang Theory nos trajo  importantes momentos de la serie, como cuando Howard le pide a Bernadette que se case con él, Penny y Amy se vuelven buenas amigas, Sheldon y Amy tienen su primera cita, cuando Leonard comienza su relación con la hermana de Raj, Priya, y cuando Penny pasó de ser camarera a ser barman en The Cheesecake Factory.

Pero además, se viven situaciones muy divertidas como cuando Penny intenta darle a Sheldon una serie de sugerencias en la primera cita que tuvo en su vida, pero obviamente a “lo Sheldon”, él las rechaza; o cuando los genitales de Howard quedan atrapados en un brazo robótico; el accidental beso entre Howard y Raj; una noche confusa entre Raj y Penny luego de un par de copas de más, o cuando Penny le presenta a Sheldon el sarcasmo por primera vez, para ganar las discusiones.

No te pierdas los mejores momentos de la cuarta temporada de The Big Bang Theory en la maratón del domingo 28 de abril desde la mañana por Warner Channel

Deja un comentario