Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” celebra 37° Aniversario con Sorteo Especial

0
81

“Desde su fundación en 1982, la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” ha permitido la constante preparación y ha velado por la continuidad de programas de educación médica continua, además de sentar las bases para favorecer la superación académica y ética del cuerpo médico de este centro hospitalario”: Ernesto Prieto Ortega, Director General de LOTENAL

“Hoy es un día muy especial. Es un honor haber recibido la aceptación de este sorteo y compartirlo con nuestros seres queridos. La realidad es que todos los presentes somos ya ganadores; no teníamos idea del impacto para nosotros. Pensarlo era un sueño hecho realidad”: Marta Georgina Ochoa Madrigal, Presidenta de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”

  • El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 53671; el segundo premio por dos millones de pesos, correspondió al billete No. 27852

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Especial No. 219 a la conmemoración por el 37° Aniversario de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, organización que representa a la comunidad médica de esta institución, brindando apoyo a la capacitación, asesoría y educación médica continua, a los miembros de la comunidad médica que atienden la salud de los derechohabientes de este Centro Médico Nacional, que es uno de los más importantes institutos de salud.

El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Marta Georgina Ochoa Madrigal, Presidenta de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, y por José Alfredo Merino Rajme, Director del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”.

En este marco, Ernesto Prieto Ortega subrayó la dedicación que la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” implementa en torno a cuidar y preservar la salud de sus pacientes; además, recalcó que, desde su fundación en 1982, “ha permitido la constante preparación y ha velado por la continuidad de programas de educación médica continua, además de sentar las bases para favorecer la superación académica y ética del cuerpo médico del centro hospitalario ‘20 de Noviembre’”,dijo.

En esta misma tesitura, reconoció también en la Sociedad Médica su ardua labor para conjuntar tanto la armonía como la unidad al interior del gremio de médicos, al tiempo de “establecer relaciones e intercambios con asociaciones nacionales y extranjeras de profesionales de la salud, así como colaborar mediante la participación docente con universidades, sociedades científicas e instituciones asistenciales en la realización de eventos académicos y científicos”, aseveró Prieto Ortega.

Por su parte, Marta Georgina Ochoa Madrigal agradeció a la Lotería Nacional por la celebración de este 37° Aniversario de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del cual dijo: “Hoy es un día muy especial. Es un honor haber recibido la aceptación de este sorteo y compartirlo con nuestros seres queridos. La realidad es que todos los presentes somos ya ganadores; no teníamos idea del impacto para nosotros. Pensarlo era un sueño hecho realidad”.

De igual manera, reconoció que la suerte está ligada de manera íntima y cercana con el trabajo. “Ese trabajo es el que nos ha traído hasta aquí el día de hoy; no ha bastado sólo la suerte, todos han puesto su granito de arena para realizar hoy una conmemoración de la Sociedad y de todos los que me han precedido”, dijo Ochoa Madrigal.

El Sorteo Especial No. 219 contó con un total de 72 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 53671, ambas series fueron remitidas para su venta a Monterrey, Nuevo León. El segundo premio de dos millones de pesos, correspondió al billete de No. 27852, la primera serie fue remitida para su venta a Hermosillo, Sonora; la segunda serie fue remitida para su venta a Guadalajara, Jalisco.

Los reintegros correspondieron a los números 1 y 2.

Deja un comentario