Soda Stereo regresa con su gira final: Gracias Totales

0
201

-Algunos de los artistas que participarán en esta inolvidable gira son: Chris Martin de Coldplay, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Adrián Dargelos de Babasónicos, Andrea Echevarrí de los Aterciopelados, Juanes, Leon Larregui, Mon Laferte y el hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati

-El concierto se realizará el 12 de marzo en el Foro Sol, si no has podido comprar tus boletos, los puedes adquirir de último momento en StubHub.

Soda Stereo
Ciudad de México, 6 marzo de 2020. Después de 6 años del fallecimiento del cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, la banda busca dar homenaje al líder del grupo con una gira que hará historia: Gracias Totales. Charly Alberti (baterista) y Zeta Bosio (bajista), regresarán la magia de Soda Stereo con sus grandes éxitos el 12 de marzo del 2020 en el Foro Sol a las 20:00 hrs.

La gran característica y lo que hace que ésta gira sea única, es que el grupo argentino invitará a grandes artistas del momento a celebrar la historia de la banda y acompañarlos a hacer homenaje de sus grandes éxitos con sus distintos matices musicales. Esta banda argentina de rock siempre ha sido reconocida por dar un show inolvidable con sus himnos generacionales, por lo que el regreso de Soda Stereo en su gira Gracias Totales, no será la excepción.

Después de haber sido pioneros convirtiéndose en la primera banda latinoamericana en utilizar discos compactos, ahora serán los primeros en invitar a sus escenarios a 14 reconocidos artistas para participar en su gira. El Foro Sol será una máquina del tiempo llena de nostalgia después de haberlos recibido en el 2007 con su gira “Me verás volver”, ahora presentándose con otros grandes.

Un dato curioso es que en ese mismo año, el 2007, en Buenos Aires, la banda había roto récord por haber logrado sold out en dos fechas en el River Plate en tan solo 24 horas, contando con más de 1 millón de espectadores. Años después, en el 2011 el diario argentino La Nación reconoció que el videoclip de Soda, “En la Ciudad de la Furia” como mejor video de rock en español de la historia.

Las probabilidades de poder ver a tantos artistas reconocidos como: Chris Martin, Rubén Albarrán, Adrián Dargelos, Andrea Echaverri, Juanes, León Larregui, Mon Laferte y a Benito Cerati juntos en un mismo escenario son pocas, y más si el grupo declara que ésta es su última gira, es por eso que nadie podrá perdérselo.
Para los fans que quieran asistir y apenas se van enterando de este inolvidable concierto, todavía se pueden encontrar boletos en StubHub, la plataforma en línea de compra y venta legal de boletos para todo tipo de eventos.

Deja un comentario