SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA ESTA NAVIDAD CON LOUIS XIII

0
527

Ciudad de México, a 06 de noviembre de 2017.- Se acerca Navidad, época de compartir con nuestros seres queridos grandes momentos, de disfrutar el regalo de estar unidos y brindar por lo magnífica que es la vida. La época decembrina es siempre la ocasión perfecta para dar las mejores muestras de afecto, y qué mejor que hacerlo de la mano del arte y el savoir-faire de LOUIS XIII.

El legendario Cognac cuya filosofía es pensar en el siglo que está por venir, es el presente perfecto para paladares exigentes que gustan de sabores exquisitos que trascienden. La sofisticación de sus emblemáticos decantadores de cristal Baccarat adornados con el fleurs-de-lys, símbolo de la realeza será la primera impresión de un obsequio cuya esencia es imperecedera; lujo en su máxima expresión que adentra a quienes tienen la dicha de degustarlo en una jornada de múltiples memorias y experiencias.

Elaborado cuidadosamente para que cada decantador resguarde el logro de vida de las generaciones de Maestros de Cava que lo elaboran, LOUIS XIII es un festín para los sentidos. Aromas y sabores se entrelazan para crear una auténtica experiencia, donde notas de miel conviven con frutos de la pasión, nuez, jengibre, tomillo y mirra, sumando ricas notas de tabaco y piel, lo que irremediablemente desemboca en la composición de una fragancia singularmente extraordinaria. Inmejorable regalo para quienes valoran la alta dedicación que se esconde tras un Cognac de suma tradición.

Desde recorrer Europa a bordo del Orient Express en los años 20’s, hasta protagonizar el brindis de la liberación francesa o acompañar a Churchill mientras escribía sus magníficas memorias, LOUIS XIII está presente en relevantes episodios de la historia. Beber LOUIS XIII es beber el tiempo, y acompañar las experiencias de vida con este Cognac es sinónimo de volverlas imperecederas.

Resguardado en sus icónicos tierçons –barriles centenarios hechos de roble limousin- y elaborado a base de 1,200 eaux-de-vie exclusivas de Grand Champagne, LOUIS XIII es elegancia para compartir. Ya sea que optes por LA MINIATURE y sus 5 cl de fineza contenidos en un bello envase que evoca el de un exclusivo perfume; o por LE MATHUSALEM cuyo decantador de 6L es ideal para quienes gusten de siluetas imponentes; apostar por el toque mítico de LOUIS XIII CLASSIC siempre es garantía, su presentación de 70 cl es apenas perfecta para satisfacer el paladar del consumidor de altas exigencias; LE JEROBOAM, decantador de 3L es una maravillosa elección si se obsequia a algún amante de LOUIS XIII, pues su diseño único está pensado en sorprender a fieles admiradores de la marca, sin duda conocedores del buen Cognac. Finalmente el MAGNUM, tesoro resguardado a lo largo del tiempo y ahora contenido en arte hecho decantador de 1.5L; todas ellas impregnadas de insigne elegancia que encantarán a tus seres queridos de gustos refinados.

Lleva la Navidad a otro nivel y reinventa el significado de regalar lujo con las colecciones especiales de LOUIS XIII. THE TIME COLLECTION la serie que honra la historia tras este gran Cognac, una historia llena de significativos momentos y suma pasión; THE ORIGIN-1874, es la primera colección de una serie que será lanzada cada dos años, su decantador cuyo diseño rescata aquel de hace 142 años forjado a base de cristal Saint-Louis, es el obsequio perfecto para quien valora el legado del tiempo y el enigma que envuelve un Cognac que ha estado presente en los episodios clave de la historia de la humanidad, todo ello contenido en la lujosa versión LOUIS XIII CLASSIC de 70 cl.

THE LEGACY EDITION pieza única para coleccionistas, ideal no solo para quien busca degustar el tiempo a través de LOUIS XIII, sino para el que quiere explorar profundamente su legado. Personalmente firmada por cuatro maestros de cava que rinden culto a su creación en una botella edición MAGNUM de 1.5 L que orgullosamente contiene un valioso testamento.

LOUIS XIII puede ser disfrutado en míticos hoteles como Four Seasons, The St. Regis y los mejores restaurantes como La Gloutonnerie, Brasserie Lipp, Il Becco, Sir Winston Churchill, Au Pied de Cochon, The Palm, La Única, La Buena Barra, Mora Blanca, Mr Chow, Nobu entre otros.

Comparte sofisticación esta navidad con LOUIS XIII, la bebida espirituosa del mundo que representa fielmente el arte del blending y añejar como nadie más.

Deja un comentario