Sole Fury | El nuevo modelo de Reebok

0
265

Sole Fury cuenta con el Split Cushioning, un tipo de suela introducida en 1992 por Reebok que fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo. Esta suela desafió al calzado convencional e implementó a partir de ese momento una suela que, a pesar de estar dividida, aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se distingue y divide del resto. Esta suela ayuda a que el peso general del calzado sea menor y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.

El resto de los materiales del calzado como la malla con aperturas aerodinámicas o la plantilla perforada, ayudan a que la ventilación sea óptima. El diseño único y la combinación de colores negro, blanco y verde fosforescente con detalles en naranja fosforescente, le dan al calzado un aspecto audaz. Este modelo es ideal para quienes también se han “separado” de los caminos tradicionales y han decidido cruzar fronteras.

La mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes actividades del día a día estará disponible en México a partir del 29 de noviembre en varias tiendas Innovasport alrededor de la república Mexicana, innovasport.com y en reebok.mx

En CDMX: Polanco, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Tezontle.
En Monterrey: San Pedro Garza, Galerías Monterrey, Paseo La Fe.
En Guadalajara: Galerías Guadalajara, Gran Plaza

Deja un comentario